Compartir
Publicidad

LG tiene listo un par de interesantes auriculares para CES 2016

LG tiene listo un par de interesantes auriculares para CES 2016
2 Comentarios
Publicidad

Estamos más cerca del CES 2016, y LG sigue anunciando de forma prematura algunos de los productos que nos mostrará en dicha feria. El día de hoy ha revelado un par de audífonos inalámbricos que traerán al mercado en el 2016.

Su diseño es parecido al utilizado en otros modelos de la compañía, con una estructura que nos colocaremos en el cuello y un sistema retráctil para cada auricular, que por cierto son del tipo in-ear.

De sus especificaciones no se sabe mucho, LG se ha reservado a presumir su nuevo tipo de diafragma utilizado: con cuatro capas para mejorar de forma notable la reproducción de frecuencias, tanto bajas como altas. También incluye un par de micrófonos en la estructura a la altura de la boca para capturar la voz con mayor precisión.

Lg Headset 3

En sus funciones destaca la posibilidad de grabar la voz, además incluyen un sistema de búsqueda que al presionar un botón podemos activar un sonido en el smartphone con el que estén emparejados.

LG confirma que en febrero del siguiente año es cuando empezarán a vender estos nuevos audífonos, y Latinoamérica es uno de los mercados elegidos para su comercialización.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio