LinkBuds S llegan a México: los audífonos Bluetooth más ligeros de Sony, con audio Hi-Res y cancelación de ruido, lanzamiento y precio

LinkBuds S llegan a México: los audífonos Bluetooth más ligeros de Sony, con audio Hi-Res y cancelación de ruido, lanzamiento y precio
2 comentarios

Los nuevos Sony LinkBuds S han llegado a México. Se trata de sus audífonos Bluetooth más pequeños y ligeros, según asegura la compañía, pero también con audio Hi-Res y cancelación de ruido.

Los Sony LinkBuds S tienen un precio oficial en México de  5,713 pesos, ya disponibles en la tienda Sony Store. Por lanzamiento, tienen un descuento que deja su precio en 3,499 pesos.

Sony LinkBuds S en México, características técnicas


SOny Linkbuds S

Peso

4.8 gramos cada auricular

35 gramos funda de carga

Imán

Neodimio de alta potencia

Diafragma

5 mm

In-ear

Conectividad

Bluetooth 5.2

Audio

Chip V1

Hi-Res

DSEE Extreme

Cancelación de ruido, modo ambiente

Quick Attention

Códecs

SBC, AAC, LDAC

Respuesta en frecuencia

20 Hz a 20 kHz en muestreo 44.1 kHz

20 Hz a 40 kHz muestreo LDAC de 96 kHz

Autonomía

Hasta 20 horas, según Sony

Carga por USB-C

Precio

5,713 pesos

Por lanzamiento, 3,499 pesos

Los LinkBuds S son los nuevos integrantes de la nueva familia inaugurada por los LinkBuds originales. Tienen un diseño más convencional, in-ear con almohadillas de silicón, integración cancelación de ruido, y añaden soporte del códec LDAC para sonido inalámbrico de alta fidelidad.

Sony Linkbuds S Lanzamiento Caracteristicas Especificaciones Ficha Tecnica

Además de todo esto, Sony asegura que son sus audífonos más pequeños y livianos a la fecha. Exactamente, Los LinkBuds S son 41% más pequeños y 33% más livianos que los WF-1000XM4, sus audífonos true-wireless más premium hasta ahora, con un peso de 4.8 gramos cada auricular.

Su sonido es responsabilidad de un driver de 5 mm e integran el mismo chip V1 de los 1000XM4, así como soporte de la tecnología DSEE Extreme de Sony. En cuanto a cancelación de ruido, es adaptativa, es decir que se ajusta automáticamente dependiendo del ruido alrededor, e integra la características Speak-to-chat, que detecta cuando el usuario habla para pausar la música, y luego la reanuda automáticamente.

Sony Linkbuds S Lanzamiento Precio Caracteristicas Ficha Tecnica

Finalmente, los LinkBuds S prometen hasta 20 horas de autonomía, seis en los auriculares y 14 horas adicionales con la carga del estuche. Este se carga por USB-C y tiene tecnología de carga rápida que promete una hora de reproducción con solo 5 minutos de conexión.

Los LinkBuds S son resistentes al sudor y salpicaduras con certificación IPX4, son compatibles con asistentes de voz Assistant y Alexa, y tienen Fast Pair con Android, y Swift Pair con Windows.

Sony Linkbuds S Lanzamiento Ficha Tecnica Caracteristicas

Los LinkBuds S están disponibles en México en colores negro, blanco y crema, con envío inmediato desde la Sony Store. Con estos audífonos Sony complemente su apuesta de audio inalámbrico para todos los gustos, con los LinkBuds originales, y los también recientes WH-1000XM5

Temas
Inicio