Compartir
Publicidad

Nuevo iPod Touch 2019: A10 Fusion y 256GB de almacenamiento para el reproductor con iOS de Apple, este es su precio en México

Nuevo iPod Touch 2019: A10 Fusion y 256GB de almacenamiento para el reproductor con iOS de Apple, este es su precio en México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De forma sorpresiva y sin previo aviso, Apple ha lanzado una actualización del iPod Touch. Sí, el reproductor de música con iOS se renueva después de cuatro años de no recibir ninguna mejora.

¿Lo más curioso? no hay ningún cambio de su diseño, ni su pantalla, ni sus cámaras. Todos los elementos se mantiene idénticos en esta nueva versión. Sin embargo, en su interior ahora contaremos con el procesador A10 Fusion, el mismo que encontramos en los iPhone 7 y 7 Plus.

Ipodtouch Blue Ar Screen 06032019

Esta es una gran actualización de hardware, ya que este chip le permitirá al dispositivo ejecutar todas las apps y juegos de última generación, soportar las próximas versiones de iOS y, sobre todo, usar apps de realidad aumentada.

Otra novedad está en su capacidad de almacenamiento. Ahora tenemos una versión de hasta 256GB. De ahí mantiene su pantalla retina de 4 pulgadas, cámara principal de 8 megapixeles y, en la parte inferior, un jack de 3.5 milímetros para audífonos.

Ipodtouch Black Applemusic Screen 06032019

Precio y disponibilidad en México

Este nuevo iPod Touch se empezará a vender a partir de hoy en varios países. En México habrá que esperar un poco más para adquirirlo, pues la tienda de Apple indica que su disponibilidad será "proximamente". Eso sí, ya conocemos sus precios:

  • iPod Touch de 32GB por 4,699 pesos.
  • iPod Touch de 128GB por 7,199 pesos.
  • iPod Touch de 256GB por 9,699 pesos.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio