Compartir
Publicidad

Samsung presenta en México sus equipos Wireless Audio 360

Samsung presenta en México sus equipos Wireless Audio 360
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana Samsung México ha presentado su nueva gama de equipos Wireless Audio 360 series R6 y R7 con los que pretende cambiar la experiencia de audio de los consumidores al construir una serie de dispositivos que emitirán de forma uniforme el audio en todas direcciones.

Las características principales de estos equipos es que distribuyen el sonido de manera omnidireccional gracias a su diseño circular y que fueron diseñados para purificar y amplificar el sonido ya sea que provenga de una red inalámbrica o Bluetooth.

Los equipos tienen la capacidad de mandar el audio de forma uniforme sin distorsiones.

Para lograr la experiencia a los equipos Wireless Audio 360 de Samsung se les ha integrado en la parte superior un pequeño tweeter que junto con todo un sistema de lentes acústicos emite las notas más altas de manera uniforme en todas direcciones. En la parte inferior se encuentra un Woofer de cinco pulgadas que gracias a su posición es que logra emitir los sonidos medios y bajos sin distorsiones.

Wireless 360 R6

Ambos equipos tiene un diseño bastante elegante y simplificado, lo que haría muy fácil su integración en el ecosistema de dispositivos que existen actualmente en la mayoría de los hogares mexicanos. Sin embargo, no pueden ser usados en exteriores debido a que no cuentan con certificación IPS.

Una de las grandes características que pueden llamarte la atención, y que pudimos probar, es que los equipos Wireless Audio 360 de Samsung pueden conectarse vía Wifi para crear una red domestica de audio, esto significaría que en todos los equipos interconectados puedes reproducir la misma canción o diferentes, todas controladas desde tu Smartphone.

Wireless 360 R6 2

El equipo R6 al ser un dispositivo pensado para la movilidad incluye una batería que entrega hasta 6 horas continuas de reproducción con solo una carga rápida de 45 minutos. Mientras que el Modelo R7 al ser un equipo pensado para estar fijo tiene la opción de instalarse con un tripie.

Una de las ventajas importantes de ambos equipos esta en que son compatibles con dispositivos iOS y Android, pero si quieres crear tu red inalámbrica de audio lo único que requieres es contar con la aplicación de Samsung Multiroom 2.0.

La App Multiroom 2.0 te permitiría, entre otras cosas, controlar y sincronizar tu audio con los equipos Wireless Audio 360 y el audio de otros dispositivos como Televisores, Home Theaters y Soundbars de Samsung, la única restricción es que hayan sido equipos lanzados desde el 2014.

Wireles Audio 3602

Ambos modelos estarán disponibles en tiendas departamentales y especializadas desde este mes. Para el equipo R6 y R7 su precio base estará entre los 6,999.00 y 8,999.00 pesos. Que por cierto los Wireless Audio 360 series R5, R3 y R1, serán lanzados en el mes de noviembre con un precio que rondará los $3,999 pesos (Dependiendo del distribuidor).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio