Publicidad

Samsung tiene listos sus nuevos altavoces que podrán emitir audio a 360 grados

Samsung tiene listos sus nuevos altavoces que podrán emitir audio a 360 grados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta mañana supimos que Samsung empezaría a dar a conocer sus productos que lanzará de forma oficial en el próximo CES 2015. Así que siguiendo esa línea, hace unos momentos se revelaron algunos de los nuevos altavoces que la compañía prepara para dicho evento.

Estos altavoces inauguran una nueva línea de productos, con los que se busca ofrecer dispositivos que pueda emitir sonido en diferentes direcciones, y no en una sola (como en los altavoces convencionales).

Wam7500 1

Para lograr esto se ha decidido por un diseño un tanto peculiar: a modo de esfera alargada. Además, se ha estrenado la tecnología patentada Ring Radiator con la cual se permite que el sonido fluya en 360 grados.

Esta línea tendrá dos modelos iniciales, uno de ellos de tipo stand pensado para permanecer en casa, y otro tipo móvil que además integrará una batería interna para que podamos utilizarlo fuera de casa.

No se ha detallado qué puertos de conexión integrarán, pero no dudamos que sean los comunes para sacarles partido con algún dispositivo móvil o un televisor. Además, no podrá faltar algún método de conexión inalámbrico.

Wam6500 1

Nuevas barras de sonido para televisores curvos

Sumándose a estos altavoces (WAM7500/6500), Samsung ampliará su línea de barras de sonido para televisores curvos con nuevos modelos en diferentes tamaños, el modelo de gama alta (8500 series) podrá ofrecer un sistema de sonido de 9.1 canales.

Samsung ha revelado que los WAM7500/6500, y las nuevas barras de sonido curvas, se mostrarán a detalle en el CES 2015, y claro que ahí trataremos de conocerlas a fondo.

Más Información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir