Sonos Beam (Gen 2): la nueva barra de sonido compacta ahora tiene mejor calidad de audio con Dolby Atmos, este es su precio en México

Sonos Beam (Gen 2): la nueva barra de sonido compacta ahora tiene mejor calidad de audio con Dolby Atmos, este es su precio en México
3 comentarios

Sonos tiene una nueva barra de sonido inteligente para el hogar, la Sonos Beam (Gen 2). Se trata de la renovación de la Beam de 2018, con el mismo formato compacto, pero con un pequeño ajuste de diseño y mejor sonido, ahora con soporte Dolby Atmos.

La nueva generación de Sonos Beam promete una experiencia de audio mejorada y más envolvente gracias al nuevo soporte para sonido Dolby Atmos, hasta ahora solo presente en la Sonos Arc, para ofrecer más adelante música ultra HD gracias a un acuerdo con Amazon Music.

Compacta, con diseño refinado y más poderosa

Físicamente, la principal novedad de la Sonos Bem (Gen 2) es la nueva rejilla frontal de policarbonato, en vez de la cubierta textil de la primera generación. Del resto, se mantiene el diseño compacto, con puertos en la parte trasera y controles táctiles en la superior.

Sonos Beam Gen 2 Caracteristicas Ficha

Hablando de puertos, la Sonos Beam de segunda generación incluye soporte para HDMI eARC, lo que a su vez habilita a la barra con soporte para nuevos formatos de audio, según Sonos. Además, también se añade NFC en la Sonos Beam (Gen 2) para una configuración más sencilla y rápida.

En cuanto al sonido, como ya mencionamos la principal novedades es el soporte para audio 3D con Dolby Atmos, que promete una experiencia más envolvente. Además, la nueva Beam tiene una nueva matriz de bocinas "con distribución de fase para dirigir y ubicar el sonido en distintas partes de la habitación", explica Sonos. Además de esto, Beam (Gen 2) fue calibrada por el Sonos Sound Board, un grupo de líderes de la industria musical, encargados de lograr la mejor experiencia de sonido posible en los dispositivos de la compañía.

Sonos Beam Gen 2 Caracteristicas Ficha Tecnica

Junto con estas novedades, en la Beam (Gen 2) también se integra TruePlay, la tecnología de Sonos que detecta objetos y obstáculos para ajustar automáticamente su sonido para lograr el mejor audio posible en cada habitación.

Sonos Beam (Gen 2) puede ir en un mueble junto a la TV o también montada en la pared con un soporte especial. Para su control se pueden usar comandos de voz gracias al soporte de Alexa y Google Assistant, la app de Sonos, el control remoto de la TV, AirPlay 2 y hasta con las aplicaciones de distintos servicios de música. En este aspecto, Sonos asegura que su nueva Beam es compatible con más de 100 servicios de streaming.

Sonos Beam Gen 2 Lanzamiento Precio Oficial

Además, al ser un productos Sonos, la nueva generación de Beam se puede conectar de manera inalámbrica todos los demás dispositivos de la compañía, por ejemplo con un subwoofer para complementar la experiencia de audio, o formar parte del sistema de hogar para reproducir audio simultánea con otras bocinas inteligentes de Sonos.

Nueva alianza con Amazon Music HD

Como parte de la revelación de la nueva generación de la Beam, Sonos también anunció que más adelante en el año añadirá compatibilidad con audio en alta definición de Amazon Music, lo cual permitirá a los usuarios escuchar música sin pérdida de hasta 24 bits / 48 kHz en streaming. El sonido de alta definición de Amazon Music estará disponible en todos los dispositivos Sonos son S2, excepto Play:1, Play:3, Playbase y Playbar.

Sonos Beam Gen 2 Nuevo Altavoz

Además de esta novedad, Sonos también añadirá soporte para Dolby Atmos Music, un nuevo formato de audio envolvente, a la Sonos Arc y la nueva Beam de segunda generación.

Nueva Sonos Beam (Gen 2), disponibilidad y precio en México

Sonos Beam (Gen 2) tendrá precio oficial en México de 10,999 pesos, disponible a partir del 5 de octubre con los distribuidores autorizados de productos Sonos en el país.

Sonos Beam Gen 2 Precio Oficial Mexico Lanzamiento Ficha
Temas
Inicio