Compartir
Publicidad

Sony anuncia su nueva barra de sonido HT-ST7 con soporte para NFC

Sony anuncia su nueva barra de sonido HT-ST7 con soporte para NFC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La apuesta de barras de sonido está teniendo un importante movimiento en los últimos días, ya que las compañías, además querer traer la mejor experiencia en la calidad de audio, quieren tener diseños únicos y el mayor soporte para las últimas tecnologías de comunicación.

Por ello Sony anunció su nueva barra de audio, la HT-ST7, que entre otras cosas, incluye un diseño que es imposible no compararlo con el Sense of Quartz que hemos visto en reproductores y televisores de la compañía.

HT-ST7

En detalles técnicos estamos ante un arreglo de nueve altavoces y un subwoofer que se comunica de manera inalámbrica con la barra, estos se potencian por medio de siete amplificadores, y están metidos, en conjunto de una pantalla LED, en un cuerpo metálico color negro.

En sus puertos de entrada encontramos tres HDMI, tres para audio digital, y uno para audio analógico. Además de encontrar conectividad Bluetooth, y por supuesto un chip NFC, para una fácil sincronización con algún móvil o tablet.

HT-ST7

Otra novedad identificable que encontramos, es un singular control, que además de llevar un diseño con líneas geométricas muy acordes con la barra, se despliega para mostrar más botones de control.

La Sony HT-ST7 por ahora sólo está disponible en los EE.UU. a un precio de 1 299 dólares. No hay fecha exacta de estreno en México, pero seguro que pronto aterrizará al país.

HT-ST7

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio