Compartir
Publicidad

Sony trae a México su altavoz que se convierte en mesa para poner las bebidas y la botana, este es su precio

Sony trae a México su altavoz que se convierte en mesa para poner las bebidas y la botana, este es su precio
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado CES 2019 Sony mostró uno de los altavoces portátiles más curiosos del mercado. Y no solo tener grandes capacidades de sonido, sino por su interesante diseño pensado para fiestas en exteriores.

En la parte superior el altavoz tiene dos bandejas desplegables que lo convierten en una mesa. Sí, una mesa para poner la botana y hasta cuatro vasos en zonas específicamente diseñadas para ellos. La noticia de hoy no es recordar de su existencia, sino de que ya se puede comprar en México.

El nuevo GTK-PG10 ya está disponible para su compra en México a un precio inicial de 5,499 pesos. Se puede adquirir en los distribuidores de Sony, pero la tienda en línea oficial de la empresa es la que lo vende en ese precio.

Un altavoz pensado para el exterior

Sony

Como decíamos, esta bocina está pensada para su uso en exteriores. Por ello al abrir las bandejas que la convierten en mesa también activa el modo "fiesta al aire libre" con el que los tweeters se orientan hacía delante y arriba para propagar aún más el sonido.

Es un altavoz inalámbrico por lo que ofrece una autonomía de 13 horas si colocamos el volumen al nivel 25. Si decidimos subir el nivel al máximo la autonomía se reduce a unas respetables cinco horas. Las conexiones con otros dispositivos pueden ser vía Bluetooth (con hasta tres de forma simultánea), USB o entrada auxiliar. También cuenta con sintonizador de radio y conexión para micrófono.

D7ivdu1wkaagl7y

Como último dato, si a alguien le preocupa de derramar algún líquido en la parte superior, Sony asegura que es a prueba de salpicaduras. Pero no se menciona ningún tipo de certificación IP.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio