Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify también introduce su servicio en 20 nuevos países

Spotify también introduce su servicio en 20 nuevos países
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como te habíamos mencionado, Spotify justo ahora está teniendo un evento de prensa en donde presento su nuevo servicio gratuito para todos, esta vez al igual que Rdio lanzó hace unos momentos Spotify también se expande.

20 países son los que serán afortunados en comenzar a utilizar Spotify sin necesidad de servicios de VPN, etc. Sudamérica es uno de los más beneficiados, parece que hoy fue el día de suerte para ellos, ya que dos nuevos servicios de música en streaming aterrizan en el sur.

Los países que tendrán acceso a Spotify son Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Bulgaria, Chipre, República Checa, Eslovaquia, Hungría y Malta. Cabe resaltar que Rdio también eligió el día de hoy para lanzar su servicio en casi todos los países que Spotify menciona.

El servicio estará disponible hoy mismo y con tan solo entrar a Spotify.com podrás crear tu cuenta y utilizarlo completamente gratis en tu smartphone, tablet o computadora gracias al anuncio que acaban de hacer en la compañía. Por otro lado se anuncio que en un año Spotify se expandió de 17 a 35 países.

Sin duda una buena noticia para los usuarios ya que la competencia nos trae beneficios, ya sea en precios, mejora de servicios, pero la pelea entre música en streaming esta en su apogeo.

Imagen | Engadget Vía | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos