DiDi llega a Villahermosa, Tabasco con funciones de seguridad y descuentos por lanzamiento del servicio en la ciudad

DiDi llega a Villahermosa, Tabasco con funciones de seguridad y descuentos por lanzamiento del servicio en la ciudad
1 comentario

A partir de hoy, los habitantes y visitantes de Villahermosa, Tabasco ya podrán pedir un DiDi para trasladarse por la ciudad. Además, la app llegará con más de 20 funciones de seguridad como compartir el viaje con hasta cinco contactos de confianza.

Entre otras funciones de seguridad están también la opción para grabar el audio durante el viaje, el monitoreo en tiempo real que detecta desvíos o paradas inusuales, el botón de emergencia para llamar al 911 y soporte 24/7 por teléfono, correo y app.

Además, durante los primeros días de operación en Villahermosa, la app brindará promociones por lanzamiento; mientras que los conductores registrados en la plataforma tendrán una tasa de servicio del 15% y podrán acceder a programas de ganancias durante la semana de lanzamiento.

Didi

Por otro lado, en esta etapa de vacunación, la plataforma tendrá disponible DiDi Vacúnate que otorga descuentos en viajes con destino a los centros de vacunación, conforme al Plan Nacional de Vacunación.

Con Villahermosa añadida, DiDi ya tiene operaciones en 46 ciudades de México; a nivel global, la compañía ofrece viajes en Asia, Latinoamérica, Australia y Rusia.

Temas
Inicio