Compartir
Publicidad

El soporte para Android Auto en México ahora es oficial

El soporte para Android Auto en México ahora es oficial
1 Comentarios
Publicidad

Pese a que desde hace algunos meses se comercializan en México autoestereos compatibles con Android Auto, ha sido hasta hace unas horas cuando la página oficial de la plataforma agregó a nuestro país dentro de la lista de quienes pueden utilizar la aplicación de forma oficial.

Por supuesto, la clave de Android Auto no sólo es que un fabricante de autoestéreos lo tenga en alguno de sus productos, sino que los fabricantes de coches lo integren en sus sistemas de entretenimiento y que estén en modelos vendidos en el país.

Pioneer ha sido la firma que integra Android Auto en uno de sus últimos autoestereos, sin embargo, Chevrolet, Cadillac, Buick, GMC, SEAT, Honda, Audi y Volkswagen son algunos de los fabricantes que ya venden modelos de sus coches compatibles con el sistema de Google.

La idea de Android Auto es que que conectando nuestro teléfono al autoestereo o al sistema de entretenimiento integrado, éste muestre información a modo de tarjetas y ponga a nuestra disposición una serie de aplicaciones que podremos utilizar por medio de comandos de voz, tales como mapas, reproductor de música y más.

En este video mostramos cómo funciona el sistema:

Vía | Android Police.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio