Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer trae a México su autoestéreo con Android Auto

Pioneer trae a México su autoestéreo con Android Auto
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Pioneer ha sido una de las primeras empresas que apuestan por los nuevos sistemas de entretenimiento para autos fabricados por Google y Apple. Hace unos cuantos meses trajo a México su autoestéreo compatible con CarPlay, y ahora nos trae el primero compatible con Android Auto.

En concreto Pioneer empezará a comercializar el autoestéreo AVH-X8750BT que incorpora como mayor novedad compatibilidad con Android Auto, así que solo tendremos que conectar nuestro móvil con Android 5.0 Lollipop (o superior) para disfrutar de todas las características que este sistema ofrece.

Para visualizar los contenidos disponemos de una pantalla de siete pulgadas con resolución WVGA. En el lado de la conectividad cuenta con un apartado muy completo: USB, HDMI, Bluetooth, Supertuner IIID, AUX, y lector de tarjetas SD.

18823853241 E9e27f4312 Z

Pero claro, la joya de la corona en este equipo es la compatibilidad con Android Auto, por lo que desde su pantalla podremos acceder a todas las aplicaciones y servicios que tengamos en nuestro smartphone. Por supuesto, Google Now será el centro del sistema, así que los comandos de voz tendrán una suma importancia.

En el CES 2015 tuvimos oportunidad de probar el sistema, así que aquí les dejamos un video demostrativo:

Este nuevo Pioneer AVH-X8750BT se podrá comparar en México a partir de la segunda quincena del mes de junio, su precio sugerido es de 12,999 pesos.

Más Información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos