Ford Escape Híbrida 2021 llega a México: precio, lanzamiento y versiones

Ford Escape Híbrida 2021 llega a México: precio, lanzamiento y versiones
6 comentarios

La Ford Escape híbrida 2021 ya está en México y este año llegó en tres versiones: SE, SEL Limited y Titanium, con lo que la automotriz busca avanzar hacia su plan de lograr la neutralidad de carbono para 2050.

Su motor híbrido es de 2.5 iVCT de ciclo Atkinson e integra una batería de iones de litio de 1.1 kWh; este motor está acoplado a una transmisión electrónica continua variable (eCVT), por lo que su potencia alcanza los 198 HP.

La tecnología dentro de la Escape híbrida 2021

Dentro de las amenidades tecnológicas que encontrarás en la Escape 2021 híbrida está el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 de Ford, con pantalla táctil LCD de 8 pulgadas con conectividad para Apple Carplay y Android Auto. SYNC 3 mantiene conectado al conductor en todo momento mientras conduce, por lo que permite controlar llamadas, lectura de mensajes y reproductor de música con comandos de voz.

Ford Escape híbrida 2021

La Escape 2021 híbrida también llega con funciones de asistencia al conductor en Ford Co-Pilot 360, el cual integra Sistema de Frenado Trasero Automático, que frenará el vehículo completamente en caso de detectar un objeto en la parte trasera.

Otra función de Co-Pilot 360 es la Asistencia de Estacionado Autónomo 2.0, con la que al sólo presionar un botón, la SUV encontrará el espacio perfecto y comenzará a realizar las maniobras adecuadas para estacionarse de manera autónoma.

Y, con FordPass, los propietarios de una Escape híbrida 2021 podrán controlar su SUV desde su celular, encenderlo desde lejos y obtener información del vehículo como el nivel de gasolina, kilometraje y presión de llantas; este servicio es gratuito. Por otro lado, FordPass Connect convierte en un puerto WiFi a la SUV, pues se podrán conectar hasta 10 dispositivos móviles a su red 4G LTE.

La Ford Escape híbrida 2021 comenzará a estar disponible en sus tres versiones en todos los concesionarios Ford del país a partir de esta semana con un precio inicial de 659,000 pesos, con opciones de rines de 17, 18 y 19 pulgadas y en colores Blanco Metálico, Rojo Cereza, Azul Eléctrico, Azul Marino, Plata, Negro Obsidiana y Gris Carbono.

De acuerdo con Ford, la Escape híbrida 2020 logró posicionarse entre los 10 híbridos más vendidos en México, por lo que la automotriz desea mantener este lugar pero ahora con más versiones disponibles en el mercado mexicano.

Temas
Inicio