GMC Terrain 2022 llegará a México a finales de 2021: Alexa y una pantalla transparente que mostrará información sin apartar la mirada del camino

GMC Terrain 2022 llegará a México a finales de 2021: Alexa y una pantalla transparente que mostrará información sin apartar la mirada del camino
Sin comentarios

La GMC Terrain 2022 recibió una actualización en su diseño para el modelo 2022 que incluye una parrilla y un parachoques delantero diferentes, nuevos faros y luces traseras LED, nuevos diseños de llantas de 18 y 19 pulgadas, tapicería actualizada y Apple CarPlay inalámbrico.

Esta camioneta está hecha en México y comenzará a estar disponible en el país durante el último trimestre de este año. Además, por primera vez para la Terrain en modelo 2022 llega la versión AT4 de aspecto más resistente.

Lo que por ahora se sabe de las características con las que llegará a México son que la versión Denali llegará con una nueva fascia de apariencia robusta y rines de aluminio de 19 pulgadas. Además, incluye faros LED delanteros con control automático de encendido y apagado, y luces traseras rediseñadas, así como tres colores exteriores nuevos disponibles.

En cuanto a amenidades tecnológicas, la Terrain 2022 estará equipada con nueve bocinas Bose, sistema activo de cancelación de ruido, head-up display (una pantalla de cristal frente al conductor que proyecta información sobre el vehículo), sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 8 pulgadas de alta resolución, reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free (sistema con el que puedes realizar llamadas, enviar mensajes de texto, reproducir la música del iPhone y usar otras funciones del teléfono mediante Siri pero manteniéndote enfocado mientras manejas), mapas de navegación en tiempo real y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

GMC Terrain 2022

Otras características tecnológicas es que llegará equipada con OnStar, el sistema de conectividad y seguridad disponible las 24 horas del día; además, los usuarios también podrán acceder a Alexa, el asistente de voz de Amazon para pedirle cosas e información como si estuvieran en su casa.

Por ahora no hay información sobre versiones, motorización y precios pues se darán a conocer cuando la fecha de llegada oficial a México se acerque, lo cual será para el último trimestre del 2021.

Temas
Inicio