JAC E J7: precio y lanzamiento oficial en México del nuevo liftback eléctrico de la automotriz china

JAC E J7: precio y lanzamiento oficial en México del nuevo liftback eléctrico de la automotriz china
2 comentarios

Aunque tardó un poco más de lo esperado, el JAC E J7 ya está en México, la nueva apuesta eléctrica de la automotriz china en forma de liftback. Este auto forma parte de la familia Pure Electric de JAC.

El JAC E J7 es casi igual que su hermano a gasolina, el J7, las principales diferencias radican en la parte frontal pues, al ser eléctrico no requiere de las ventilaciones que tienen las parrillas comunes.

Su motor eléctrico alcanza 190 hp y 243 lb-pie de torque, mientras que con su batería de ion litio con capacidad de 50 kWh, alcanza una autonomía de hasta 492 km en modo ECO Drive.

El eléctrico de JAC llegará en una sola versión al país, por ello, en cuanto a equipamiento, integrará tecnología enfocada al conductor, así como una pantalla vertical de 10.4 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay para el sistema de infoentretenimiento, mientras que el tablero será uno digital de 10.25 pulgadas.

Jac E J7

Notarás que ya no tiene la típica palanca de cambios, pues ahora hay una nueva perilla para seleccionarlos.

Este único nivel de equipamiento también incluye: techo panorámico, faros LED, cámara de reversa, iluminación ambiental personalizable, llave inteligente, control electrónico de estabilidad y seis bolsas de aire.

Jac E J7

Precio y disponibilidad

El JAC E J7 llega a México como un auto único en su segmento y ya está disponible para reserva por un precio de 752,000 pesos, con lo que espera abrir un mercado en el que aún no hay más competidores.

Recordemos que este es el auto que Beat eligió para Beat Zero, una nueva oferta de eléctricos más asequibles que los Teslas que tiene en circulación desde octubre de 2020.

Temas
Inicio