Compartir
Publicidad

La tecnológica Formula E regresará a México en abril de 2017

La tecnológica Formula E regresará a México en abril de 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este año tuvimos la fortuna de recibir la Formula E en México. Una competición de autos con una peculiar característica: los bólidos son impulsados por motores eléctricos. La carrera se llevo a cabo el pasado 12 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de dicha celebración quedó en duda si la competición futurista regresaría a nuestro país, pero hoy podemos confirmar que en el mes de abril de 2017 la Formula E celebrará otra carrera en México.

Tal como reportan nuestros compañeros de Motorpasión México, la carrera formará parte de la tercera temporada de esta competición. Se compone de 12 carreras alrededor del mundo, donde una de ellas, la del 1 de abril del 2017, se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.

Formula E

Hemos tenido la oportunidad de ver de cerca los coches de la competencia, y confirmamos que cuentan con una enorme cantidad de tecnología, desde sus motores hasta sus baterías pasando por sus sistemas de carga, que por cierto son inalámbricos:

Imagen | Stuart Allen | Formula E.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio