Llamadas rápidas al 911 si tu conductor de Uber toma una desviación: RideCheck usa tu GPS para hacer los viajes más seguros

Llamadas rápidas al 911 si tu conductor de Uber toma una desviación: RideCheck usa tu GPS para hacer los viajes más seguros
1 comentario

Uber incorporará ya la detección de desviaciones en la ruta, con lo que es posible determinar si la distancia a un destino o la ruta a seguir se están incrementando.

Esta detección se logra a través de la tecnología RideCheck de Uber que se vale del GPS y otros sensores integrados en el smartphone. RideCheck comprende también otra serie de funciones de seguridad que identifican si un viaje termina antes de lo esperado y si hay detenciones largas en el camino.

RideCheck fue lanzada hace un año para aprovechar el potencial del GPS y a lo largo de ese tiempo se han ido agregando más funciones de seguridad. En este caso de las desviaciones en el camino, ayudará a detectar si ocurrió un inconveniente y -si fuera el caso- tanto a socio conductor como usuario se les desplegará en la pantalla una alerta con acceso rápido a opciones de soporte y herramientas de seguridad, incluyendo el botón para llamar al 911.

Uber botón 911

La primera versión de RideCheck de Uber arrojó que sólo en el 0.2% de los viajes realizados durante 2020 en América Latina se detectó una parada anormal, de ellos, sólo el 0.39% generaron un reporte.

Temas
Inicio