Compartir
Publicidad

Model S 60 y 60D, este es el Tesla más barato que se puede comprar en México

Model S 60 y 60D, este es el Tesla más barato que se puede comprar en México
7 Comentarios
Publicidad

Cuando usualmente Tesla presenta actualizaciones de sus coches incorpora mejoras en la autonomía y otras tecnologías, pero además incrementa el precio base de los vehículos. Sin embargo, hoy la empresa ha presentado una actualización inferior de uno de sus modelos más populares.

Tesla anunció los nuevos Model S 60 y 60D, dos versiones de su popular coche que disminuyen en autonomía respecto a las últimas versiones presentadas pero también disminuyen en precio. Convirtiéndose, a día de hoy, en el Tesla más barato que se puede comprar de forma oficial en México.

Estos nuevos modelos tienen una autonomía de 338 kilómetros, su velocidad máxima es de 210 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 kph en sólo 5.8 segundos, esto para la versión S 60. La versión S 60D, con tracción en las cuatro ruedas, aumenta su autonomía a los 351 kilómetros y hace de 0 a 100 kph en 5.4 segundos.

Section Initial

Lo más interesante de estos nuevos modelos es que vienen equipados con baterías de 75 kWh, aunque éstas están limitadas mediante software, pudiendo desbloquear toda su capacidad con una actualización (que tendrá un costo). Igualmente se ha preinstalado el sistema de piloto automático, y se podrá desbloquear, después de la compra, por un costo adicional.

Precio y disponibilidad en México

Los precios oficiales de estos Model S 60 y 60D en México son de 1,508,400 pesos y 1,614,400 pesos respectivamente, aunque con un plan de financiamiento se pueden adquirir por 22,763 pesos al mes. Sólo para hacer una comparativa, su hermano mayor, el Tesla Model S 90D tiene un costo de 2,004,000 pesos en nuestro país.

Según la página oficial, si se realiza la preorden de uno de estos vehículos se entregarán el próximo mes de agosto.

Más información | Tesla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos