Compartir
Publicidad

Uber cambia sin previo aviso su logo, esta es la nueva imagen de la empresa

Uber cambia sin previo aviso su logo, esta es la nueva imagen de la empresa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el día de hoy actualizan la aplicación de Uber se darán cuenta que existe un cambio importante en ella. El servicio actualizó sin previo aviso su logo en todo el mundo, pasando de la clásica 'U' a un círculo con un pequeño cuadrado en el centro.

Además del cambio del logo en el ícono de la aplicación, la tipografía con la que se escribe el nombre Uber en la aplicación, su página web y otros servicios, cambió. Es decir, la compañía está haciendo un completo cambio de la imagen de su marca, cambios que por supuesto le dan un respiro de aire fresco al servicio.

Rider Icon

Uber también está utilizando un nuevo patrón de formas y colores en su aplicación, que según el mismo CEO del servicio, ha sido creado con base a los colores y figuras que usualmente se encuentran en países donde el servicio está funcionando.

En la misma entrada en el blog, el CEO explica que este nuevo logo en el ícono de la aplicación les permitirá crear fácilmente logos para otros productos que ofrezca la misma compañía.

El cambio será paulatino, pero ahora mismo la aplicación ya ha sido actualizada en México con este nuevo aspecto. Esperaremos a que su página web también reciba la nueva imagen próximamente.

El cambio se produce en momentos bastante tensos dentro del país, ya que desde hace semanas varios conductores y socios han levantado la voz en contra de la empresa alegando que los cambios de tarifas y el inicio de la modalidad UberPOOL les han reducido significativamente sus ganancias.

Más Información | Uber.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio