Publicidad

Uber Van, el servicio de transporte privado para empresas ya está disponible en CDMX: así funciona

Uber Van, el servicio de transporte privado para empresas ya está disponible en CDMX: así funciona
1 comentario

Uber Van para empresas es una solución de movilidad para que los empleados se trasladen hacia sus centros de trabajo y después a sus casas, y ya está disponible en la Ciudad de México, ante el anuncio del regreso del 20% del aforo a oficinas.

Este servicio lo contratarían los empleadores y hay distintos planes que se adaptarían al número de empleados, distancia y horarios. Además, también se podrá decidir la capacidad de los vehículos, que van desde 14 hasta 40 asientos.

Así funcionará Uber Van para empresas

Para que los empleados puedan acceder a un viaje con Uber Van, simplemente deberán abrir la app y llegar al punto de partida, pueden realizar el proceso en tiempo real o haciendo su reservación con anticipación.

Uber Van Header 1024x525

En cuanto a seguridad, los empleados contarán con las mismas herramientas que tienen al abordar un Uber: soporte en línea 24/7, botón de 911, además de compartir sus viajes con contactos de confianza, entre otras.

Y, para abordar la unidad, el empleado deberá comprobar el uso de cubrebocas a través de una selfie antes de iniciar viajes. Además, los conductores de la unidad tendrán que cumplir con una lista de medidas de higiene como: la desinfección del vehículo, el lavado frecuente de manos, entre otras.

Para conocer más detalles sobre los costos dependiendo la empresa, Uber abrió una página para que ahí las compañías ingresen sus datos para que después la startup de viajes compartidos se ponga en contacto con ellas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio