BBVA (antes Bancomer) se cae en México: se reportan fallas en su app, en cajeros y que incluso se rechazan pagos con tarjetas

BBVA (antes Bancomer) se cae en México: se reportan fallas en su app, en cajeros y que incluso se rechazan pagos con tarjetas
20 comentarios
ACTUALIZACIÓN 13/Sept/2021, 10:10 AM. BBVA anuncia la mañana de este lunes que ha restablecido la totalidad de sus servicios en México, después de una caída de más de 22 horas. Todos los detalles en esta otra publicación.

Este domingo BBVA (Bancomer) se ha convertido en tendencia en México debido a los múltiples reportes de fallas en sus servicios: en su app, cajeros y que incluso sus tarjetas son rechazadas al realizar pagos.

Según algunos reportes de los usuarios en redes sociales, los servicios de BBVA llevan caídos más de 12 horas. En Xataka México hemos comprobado las intermitencias en el servicio de BBVA, ya que la app no permite acceder, pero solo indica "problemas de conexión".

BBVA ha declarado, desde su cuenta oficial de Twitter que está al tanto de la situación y trabajando para resolverla lo antes posible.

Sin más detalles por ahora, actualizaremos esta publicación en cuanto se tenga más información de la gran caída de BBVA que ahora se presenta en México.

Temas
Inicio