Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en Wordpress 3.3 Sonny

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mayor y más usado administrador de contenidos usado para la creación de Blog’s y sitios Web, ha sido actualizado a la versión 3.3, con bastantes mejoras que facilitará la vida a todos los usuarios de Wordpress.

Wordpress 3.3 Sony fue llamado así en homenaje al saxofonista de Jazz, Sonny Stitt. Y cuenta con toda una interfaz renovada y una optimización para usarlo desde el iPad. Además, ésta versión trae consigo un nuevo uploader de imágenes estilo drag & drop, con el que podrás subir tus fotografías e imágenes con solo arrastrarlas al área que de publicación de imágenes.

Novedades en Wordpress 3.3 Sonny

  • Cargador Multimedia. Como lo comentaba, el nuevo uploader ha sido rediseñado para que puedas subir tus medios arrastrando los elementos o de la forma tradicional. Lo importante es que el uploader ya usa HTML5 y no Flash como venía haciéndolo en versiones anteriores.
  • Zona de administración. La nueva zona administrativa de Wordpress, adaptada a dispositivos móviles, automáticamente detectará la configuración de tu pantalla y el dispositivo que uses para ofrecerte una versión adaptada al mismo.
  • Guía para principiantes. Cuando terminas de instalar o actualizar a Wordpress 3.3 Sonny, el sistema te mostrará una guía con las funciones más comunes que necesitarás aprender a usar para manejar como todo un experto el CMS.
  • Widgets Permanentes. Por fin, una funcionalidad que se echaba de menos. Al menos para las personas que cambian constantemente de plantilla en Wordpress. Ahora con ésta función podrás cambiar de tema las veces que quieras y tus widgets seguirán ahí.

Un gran avance para éste popular sistema de gestión de contenidos. Si lo deseas puedes descargar Wordpress 3.3 desde su página oficial de descargas o actualizar desde las opciones de actualización de tu panel de administración de wordpress.

Si deseas conocer la lista completa de cambios entra al Milestone 3.3 de Wordpress

Fuente | Conecti.ca

En Genbeta | Publicado Wordpress 3.3 con novedades en el panel de administración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos