Compartir
Publicidad
Amazon Prime Day 2018: las mejores ofertas en México de tecnología, smartphones e informática
Cazando Gangas Mexico

Amazon Prime Day 2018: las mejores ofertas en México de tecnología, smartphones e informática

Publicidad
Publicidad

Comienza el Amazon Prime Day 2018 con 36 horas exclusivas de ofertas para los clientes que cuenten con una membrecía de Prime. El evento inició el lunes 16 de julio a las 12:00 horas y terminará el 17 de julio a las 23:59 horas. A diferencia de otro tipo de eventos, aquí tendremos diferentes ofertas que van cambiando a lo largo del día, por lo que es importante mantenernos atentos.

Recordemos que los beneficios no son solamente para comprar en Amazon, también se cuenta con acceso a Prime Video y a juegos gratuitos en Twitch Prime. Como siempre, nosotros les prepararemos una lista con las oferta más interesantes que nos encontremos a lo largo del evento.

Ofertas en constante actualización

Las mejores ofertas del día Amazon Prime Day 2018

Amazon presentará ofertas con dos diferentes formatos, la relámpago que solamente estarán algunas horas o hasta que se reserven todas y las ofertas normales que estarán vigentes todo el tiempo, aunque también se podrían agotar. En algunos productos no descartamos que se tengan muy poco margen de tiempo para elegir.

Existen dos descuentos extras que se pueden aprovechar con todas las ofertas:

  • Las tarjetas de crédito y débito Bancomer tendrán un descuento adicional del 15% en compras equivalentes 1,500 pesos o más en productos vendidos y enviados por Amazon México. Solamente deben usar el cupón PRIMEBBVA
  • Las personas que cuenten con la tarjeta Amazon Recargable tendrán 200 pesos de descuento en compras mayores a los 1,000 pesos.

Smartphones, tablets y accesorios

Consolas y videojuegos

Informática

Televisores y accesorios

Sonido

Cámaras y videocámaras

  • Sony DSC-RX100M3 Cámara Digital Premium Cyber-Shot de 20mp con zoom óptico 2.9x con F1.8-2.8 - 9,949 pesos

Hogar

  • Philips HUE LED Starter Pack, 4 Lámparas Color - 3,509 pesos
  • Ring 2 video portero WiFi - 2,999 pesos
  • Nest Google, Termostato inteligente, tercera generación - 3,499 pesos

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio