Publicidad

Cazando Gangas México: especial Hot Sale 2019
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: especial Hot Sale 2019

Publicidad

Publicidad

Inicia el Hot Sale 2019, con seis días donde las diferentes tiendas en línea de México lanzan constantes ofertas para lograr que más usuarios conozcan algunos beneficios de comprar por internet. Como es una costumbre, preparamos un Cazando Gangas México que se actualizará de manera constante con las mejores ofertas y promociones que encontremos a lo largo de la semana.

Publicación en constante actualización.

Ofertas con tarjetas bancarias

  • HSBC: al registrarse en su sitio oficial se podrá obtener un 10% de descuento en todas las compras que se realicen a seis o más meses sin intereses. Para conocer todos los comercios participantes pueden ingresar a su sección especial
  • Banorte: 15% de bonificación usando su tarjeta digital o 10% con tarjeta física en comercios participantes con compras que superen los 10,000 pesos. Para activar la promoción se tendrán que registrar en el sitio y seleccionar si quieren la bonificación de ese descuento en premios virtuales o como bonificación directa en la tarjeta utilizada. Citibanamex: seguirá ofreciendo el 10% con tarjeta de crédito o el 12% por medio de CitiPay para los usuarios que compren en las tiendas participantes del HotSale. Para conocer la lista pueden visitar nuestro artículo especial.

Amazon

Ofrecerá 10% de descuento con las tarjetas de crédito o débito:

  • Banorte
  • Santander
  • Citibanamex
  • BBVA Bancomer

Tendrán que ser comprar mayores a los 2,000 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México, usando el código HOTSALE19. Vigencia del 27 de mayo al 31 de mayo.

eBay

  • Cupón "PHOTSALE19": Cupón que ofrece 20% de descuento en la tienda. El descuento máximo que podrá hacer es de 25 dólares.

Cinépolis

Por cada compra en el sitio web o la app de Cinépolis®, obtén un folio válido por una canasta de palomitas mediana y un refresco mediano por $69 pesos y un folio válido por una renta en Cinépolis KLIC con 50% de descuento.

Videojuegos

Móviles

Televisores

Computadora

Gadgets

Otros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir