Publicidad

Esto es todo lo que debes saber del Hot Sale 2019 en México

Esto es todo lo que debes saber del Hot Sale 2019 en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Hot Sale en México iniciará del 27 al 31 de mayo y es un evento exclusivo para las tiendas en internet. El objetivo es lograr que más personas se den la oportunidad de comprar productos en línea para que conozcan los diferentes servicios y la seguridad que ofrecen las diversas tiendas.

Citibanamex es el socio principal del evento y los clientes del banco que cuenten con una tarjeta de crédito, tendrán una preventa exclusiva que iniciará desde el primer minuto del 26 de mayo, donde todas las cadenas participantes presentarán miles de productos con descuentos o promociones especiales.

D5sohhnwwaa4edi

En Xataka México hemos preparado diferentes artículos especiales a lo largo de la semana con algunas de las cadenas participantes. A continuación les presentamos un resumen de los elementos más importantes.

  • Mercado Libre: más de 150 mil publicaciones con promociones, prometen tener en la categoría “oferta destacada” los productos con el precio más bajo de todo el evento. Además aprovecharán sus alianzas con diversas marcas para lanzar ofertas especiales.
  • Linio: millones de productos con precios exclusivos para la ocasión, con descuentos que podrán superar hasta el 60%. Además de ofrecer cupones en para diferentes categorías y descuentos con PayPal.
  • doto: descuentos en todas sus categorías, ofreciendo tres meses sin interese con diferentes tarjetas de crédito, prometiendo que tendrán precios que sorprenderán a muchos y un extra que será revelado en el evento.
  • eBay: productos en oferta de vendedores en todo el mundo, con descuentos de hasta el 70% y cupones que se presentarán a lo largo del evento para sus diferentes categorías.
  • Movistar: megas de regalo y hasta meses de servicio en Netflix a las personas que contraten algunos planes de prepago y pospago. Descuentos de hasta el 60% en la compra de diferentes equipos.
  • Citibanamex: la institución ofrecerá 10% de descuento adicional en la mayoría de los sitios participantes y en casos como Amazon y Elektra, se podrá aplicar adicional a un descuento de otro 10% de las tiendas.
  • Coppel: descuentos de hasta el 60% en mercancía seleccionada, prometiendo una oferta agresiva en la categoría de celulares, además de aprovechar su red logística para realizar las entregas de los productos lo más rápido posible.

Y para finalizar nuestra cobertura, contaremos con nuestro clásico Cazando Gangas México que iniciará desde el 26 de mayo con las mejores ofertas y diferentes promociones que encontremos a lo largo de la semana.

Imagen | Pixabay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir