Compartir
Publicidad
Guía Hot Sale 2019: estos serán los descuentos que tendrá Linio en México
Comercio Electrónico

Guía Hot Sale 2019: estos serán los descuentos que tendrá Linio en México

Publicidad
Publicidad

Continuamos con nuestra cobertura previa al Hot Sale 2019 en México, ya les contamos cuál será la propuesta que tendrá Mercado Libre a lo largo de la semana de ofertas. Ahora es el turno de conocer la estrategia de Linio.

En exclusiva para Xataka México, la empresa nos ha compartido algunos de los planes que tiene preparados para los próximos días. Recordando que Linio participará en la preventa exclusiva de Citibanamex que se realizará el 26 de mayo.

Ventas nocturnas con precios especiales

La empresa nos menciona que contarán con millones de productos con precios exclusivos para la ocasión, que abarcaran las categorías más populares como son: celulares, computadoras, videojuegos, perfumes, ropa, productos para mascotas, electrodomésticos, línea blanca, entre otros. Todas las ofertas se podrán encontrar en su sección especial del Hot Sale.

Nilio

Señalan que pondrán productos con precios que superan el 60% de descuento. Se incluirán ventas nocturnas especiales a lo largo del evento, nos confirmaron que tendrán cupones en la categoría de perfumes y relojes, además de tenis con precios desde los 499 pesos.

Nos revelaron que PayPal ofrecerá descuentos exclusivos, además de la posibilidad de encontrar ofertas a meses sin intereses, bonificaciones y envíos gratis en productos seleccionados.

En otros métodos de pago, también participarán diferentes tarjetas bancarias, la posibilidad de pagar en efectivo directamente en un Oxxo y hasta la posibilidad de utilizar los puntos BBVA Bancomer para realizar algún pago.

La empresa revelará más detalles en los próximos días y buscará convertirse en uno de los protagonistas del evento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio