Compartir
Publicidad
Guía Hot Sale 2019: estos serán los descuentos que tendrá Movistar en México
Comercio Electrónico

Guía Hot Sale 2019: estos serán los descuentos que tendrá Movistar en México

Publicidad
Publicidad

A lo largo de la semana les hemos preparado diferentes artículos especiales donde Mercado Libre, Linio y Doto nos han contado sus planes para el Hot Sale 2019. Ahora será el turno de Movistar, la empresa de telefonía que nos presentará algunas de las promociones que preparan para la semana del 27 al 31 de mayo.

Al igual que las otras tiendas que participan en el evento, aclararon que todas las promociones solamente aplicarán en el sitio de Movistar y no en sus centros de atención. La empresa tendrá promociones en las ventas de sus equipos en sus diferentes modalidades como en los planes y servicios de pospago.

Netflix de regalo al contratar un plan ilimitado

Para los usuarios de prepago o los que hagan portabilidad, recibirán 1 GB de Youtube y Netflix en recargas que van desde los 100 pesos en los planes Prepago Rollover y Prepago Rollover Portabilidad. Solamente aplicarán en el primer mes.

Con el pospago, en el caso de contratar el Plan Ilimitado con equipo y sin equipo, se recibirán tres meses de Netflix y del servicio hotspot, además de un boleto doble para un evento en la Arena Ciudad de México y un smartwatch. Para el Plan de 269 y 289 pesos, regalarán 1 GB de navegación.

Respecto a los equipos en venta, confirmaron que tendrán precios especiales por internet que van desde el 11%, hasta el 60% de descuento en equipos de las siguientes marcas:

  • Huawei
  • Samsung
  • Nokia
  • Hisense
  • Motorola

Los equipos de Apple también tendrán un precio especial. Además de contar con un 10% de descuento adicional sobre terminales de línea al contratar un prepago + recarga en el sitio.

En otras promociones también tendrán descuentos del 40% en la compra de un Módem, mientras la pulsera Tanya Moss también dará un boleto doble para el evento en la Arena Ciudad de México.

Por último confirmaron que adicional a los descuentos, también ofrecerán un 10% extra para los usuarios de Citibanamex en todas las compras en línea.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio