Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Galaxy Note 9, iPhone X, Xiaomi Mi 8, GoPro Hero 5 y unos audífonos Skullcandy
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Galaxy Note 9, iPhone X, Xiaomi Mi 8, GoPro Hero 5 y unos audífonos Skullcandy

Publicidad
Publicidad

Iniciamos una semana muy interesante con Cazando Gangas México presentando tres diferentes smartphones que destacan por su potencia, pero también por sus precios. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 07 de septiembre

Septiembre, mes Samsung

Note91

La empresa acaba de anunciar diferentes ofertas que tendrá todo el mes:

En Telcel se podrán adquirir los siguientes equipos hasta 24 meses sin intereses: Galaxy: Galaxy Note9, S9+, S9, Note8, S8+, S8 (En plan Telcel Max Sin Límite 5000) y Galaxy A8+, A8 y A6+ (En plan Telcel Max Sin Límite 3000)

Al contratar un plan de Galaxy S9, se recibe gratis un Galaxy J4 en Amigo Kit. Si el contrato es con un Galaxy Note 8, el regalo es un Galaxy J6 en Amigo Kit.

En el caso de AT&T, al adquirir uno de los siguientes equipos: Galaxy Note8, Galaxy S9 y S9+, Galaxy A8+, A8 y A6+, recibirán gratis un Galaxy Grand Prime+.

Para terminar, las personas que compren un Galaxy S9, S9+ o un Galaxy Note 8 en la tienda en línea de Samsung, recibirán una bocina Harman Kardon de regalo.

Jueves 06 de septiembre

Televisión Hisense

Hisense

Como parte de las promociones de aniversario en Linio nos encontramos una televisión Hisense de 55 pulgadas con resolución 4K de oferta. Su precio normal es de 11,000 pesos, pero se pueden usar un par de promociones para bajar de precio.

Lo primero es realizar la compra con PayPal y nos descontarán de inmediato 1,000 pesos. Pero si pagamos además con tarjeta de crédito Banorte, se podrá obtener un 10% de bonificación extra al mandar la compra a 6 o 12 meses sin intereses, el descuento se verá reflejado en los estados de cuenta del banco.

Precio: 9,699 pesos (8,699 pesos pagando con PayPal)

Miércoles 05 de septiembre

Google Pixel XL (reacondicionado)

Pixek

Amazon México estrenó un sitio para productos reacondicionados, pero la empresa solicita a los vendedores que todos los productos funcionen, se sientan y se vean como nuevos. Entre la lista encontramos un Google Pixel XL, un equipo que no se comercializó oficialmente en nuestro país. Pantalla de 5.5 pulgadas de resolución 1440 x 2560 pixeles, Snapdragon 821 como procesador, 4GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

El mejor elemento es su cámara trasera de 12.3 MP, f / 2.0, 1 / 2.3 "que puede grabar video hasta en 4K. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y el equipo funciona con cualquier compañía en México.

Precio: 5,899 pesos

Martes 04 de septiembre

Cámara Canon Eos Rebel T6

Eos

Como parte de las ofertas de aniversario de Linio nos encontramos una cámara Canon EOS Rebel T6, un equipo réflex digital con EF-S 18-55mm f. Puedes compartir contenido por medio de la conectividad Wi-Fi y NFC. Su pantalla es LCD de 3 pulgadas y el sensor de imagen es de 18 megapíxeles.

Precio: 6,999 pesos

Lunes 3 de septiembre

Descuentos de aniversario con Linio

Linio

Linio se encuentra celebrando un aniversario más, así que han decidido sacar diferentes ofertas con cupones que ofrecen descuentos interesantes.

La primera promoción es con PayPal y aplica del 3 al 9 de septiembre. Se trata de descuentos directos de 200, 300, 500 y 1,000 pesos al comprar un producto seleccionado. El descuento se verá reflejado cuando se haga el proceso de compra en PayPal.

Galaxy Note 9

Note 9

Con pocos días de su presentación ya tenemos el Galaxy Note 9 en un precio muy atractivo. Un equipo con pantalla de 6.4 pulgadas, doble cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Incluye la S Pen con conectividad bluetooth y su memoria interna es de hast GB.

Precio: 21,989 pesos

GoPro Hero5

Go Pro

La cámara puede grabar video en resolución 4K y tomar fotografías a 12 megapíxeles en modo individual, en ráfaga o secuencia. Gracias a su diseño resistente se puede sumergir hasta 10 metros sin la carcasa. Cuenta con comandos de voz para realizar algunas acciones y la cámara se enciende con solo presionar el obturador y automáticamente comienza a grabar.

Precio: 4,938 pesos

Xiaomi Mi 8

Global Rom Xiaomi Mi8 6 21 Inch 6gb 128gb Smartphone Black 664795

Uno de los equipos más poderosos del fabricante chino. Pantalla de 6.21 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Doble cámara trasera de 12 megapíxeles y doble cámara frontal de 20 megapíxeles, además tiene una batería de 3,400 mAh. Es compatible con todas las redes LTE en México. Un producto para importar.

Precio: 9,070 pesos

Audífonos Skullcandy

Skull

Los audífonos inalámbricos de Skullcandy cuentan con una batería que ofrece hasta 15 horas para escuchar música todo el día. Las almohadillas son muy suaves y su diadema los hace muy cómodos para largas jornadas. Además incluye micrófono para realizar funciones de manos libres.

Precio: 1,399 pesos

Adaptador de viaje USB

USB

El siguiente accesorio es perfecto para aquellas personas que viajan mucho, se trata de un adaptador que cuenta con diferentes conexiones, haciéndolo compatible en más de 150 países. Las cuatro entradas USB tienen una salida 5V 2.4 A máximo y cuenta con protección contra fusibles incorporada.

Precio: 329 pesos

iPhone X

iPhone

En Walmart encontramos el iPhone X de Apple con un descuento de 5,000 pesos. Se trata de el modelo de 256 GB y se puede conseguir en diferentes presentaciones. Pantalla de 5.8 pulgadas, Face ID para el reconocimiento facial, carga inalámbrica y su procesador es un A11 Bionic.

Precio: 21,999 pesos

Bocinas bluetooth Philips

Philips

Philips fabricó un par de bocinas bluetooth que destacan por su acabado en madera. La empresa menciona que ofrecen alta fidelidad de sonido y también cuentan con entrada de 3.5 mm para conectarlo a cualquier dispositivo. Su peso es mayor a los dos kilos y su potencia estimada es de 20 W.

Precio: 699 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio