Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Xiaomi Mi A2 Lite, PlayStation VR, juegos de Rockstar en oferta y el Roku Express
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Xiaomi Mi A2 Lite, PlayStation VR, juegos de Rockstar en oferta y el Roku Express

Publicidad
Publicidad

Iniciamos con el primer Cazando Gangas México de 2019 con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Sábado 12 de enero

iPhone XR

El iPhone XR es uno de los teléfonos más interesantes lanzados por Apple en los últimos años. Ya que no escatima en potencia y cámara, además de que mantiene el disruptivo diseño del iPhone X (sin marcos y con notch). La oferta que les traemos es con Walmart, tiene un descuento de poco más de 3,000 pesos y la versión de 64GB de AT&T.

Precio: 15,415 pesos.

Viernes 11 de enero

Valkyria Chronicles 4

Valk

Un juego ideal para los fanáticos de la saga, con un sistema de batalla dinámico que refresca la aventura, además de los combates por turnos que nos invitarán a la estrategia en todo momento. Se trata de un RPG con un apartado artístico y gráfico encantador, además al tratarse de la edición de lanzamiento incluye un skin para el control de Xbox One.

Precio: 571 pesos

Seis meses de Xbox Live Gold pagando tres

Live

Regresa la promoción de Xbox con los meses gratis de Xbox Live, lo único que se necesita es comprar una tarjeta de tres meses en Amazon México y recibiremos por correo un código con tres meses adicionales. La oferta finaliza el 20 de enero.

Precio: 349 pesos

Miércoles 09 de enero

Red Dead Redemption 2 - Special Edition

RDR

Al inicio de semana les contamos de 'Red Dead Redemption 2' en su edición normal, ahora es el turno de la edición especial para Xbox One, la cual incluye contenido exclusivo para el modo historia, un mapa del juego y un empaque especial. La edición vale normalmente 2,499 pesos y actualmente la encontramos con 60% de descuento.

Precio: 999 pesos

Martes 08 de enero

Moto G6

Moto G6

Una oferta relámpago cortesía de Elektra, se trata del Moto G6 con procesador Snapdragon 450 con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Su pantalla es de 5.7 pulgadas en resolución Full HD+ y cuenta con doble cámara trasera de 12 y 5MP, mientras la frontal se queda con 8MP y una batería de 3,000mAh con carga rápida.

Precio: 2,999 pesos

Xiaomi Mi 8 Pro

Xiaomi Mi 8 Pro 7

Pantalla de 6.21 pulgadas con resolución de 1080 x 2248, procesador Snapdragon 845 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Doble cámara trasera de 12 MP y una cámara frontal de 20 MP.

El lector de huellas se encuentra incluido en la pantalla, su batería es de 3,000, mAh. Compatible con todas las redes LTE en México, un equipo tope de Xiaomi.

Precio: 10,058 pesos (Usando el código GBMPR5)

Lunes 07 de enero

Xiaomi Mi A2 Lite

Mi

Un dispositivo con pantalla de 5.84 pulgadas, con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Cuenta con doble cámara trasera de 12 y 5 MP respectivamente y su poderosa batería de 4,000 mAh. Compatible con las redes LTE de México.

Precio: 3,699 pesos

Roku Express

Roku

Existe un grupo de personas en la actualidad que ya no ve la televisión y la mayoría de contenido multimedia lo reproduce en su móvil o computadora, para ellos una buena opción podría ser un dispositivo de Roku para la televisión con diferentes aplicaciones como YouTube, Netflix o Prime Video entre otras.

Por su precio sin duda es ´de lo más atractivo del mercado.

Precio: 615 pesos

Audífonos Bose

bos

Los SoundSport Free de Bose son perfectos para realizar actividades deportivas, son resistentes al sudor y la intemperie con la clasificación IPX4. Su batería ofrece 5 horas de duración pero se pueden cargar directamente en su estuche.

Precio: 3,994 pesos

PlayStation VR

VR

Sin duda uno de los mejores paquetes para adquirir un PlayStation VR, incluyendo los juegos 'Astro Bot' y 'Moss', dos títulos de aventuras y plataformas que demuestran que la realidad virtual no solamente se trata de experiencias en primera persona.

Además el paquete también incluye la cámara, lo único que se debe de adquirir por aparte son los PS Move, aunque es importante recordar que los dos juegos fueron diseñados para jugar con control, como otros títulos.

Precio: 5,674 pesos

Videojuegos

rdr

Tenemos una pequeña pero interesante selección de juegos que vale la pena considerar. El primero es considerado por mucho uno de los mejores títulos de 2018, se trata de 'Red Dead Redemption 2', tiene un par de meses que apareció y actualmente se puede conseguir con un 30% de descuento.

Precio: 899 pesos

gta

El segundo es sin duda el juego más vendido de la última década y uno de los más exitosos de la historia, se trata de 'Grand Theft Auto V', un título que a pesar de los años siempre se mantiene en un precio elevado y por el momento se puede conseguir en un precio muy atractivo.

Precio : 392 pesos

CoD

Finalizamos con el 'Call of Duty' más arriesgado en mucho tiempo, abandonando la campaña para enfocarse totalmente en modos en línea. Estrenó un battle royale que mantiene los elementos más importantes de la franquicia en una batalla por ser el mejor de la isla, una gran opción para los que juegan en línea.

Precio: 849 pesos

Soporte para celular y botones

Gamesir

Los battle royale se convirtieron en juegos muy populares en móviles, el único problema es que jugar con los botones táctiles de la pantalla no es muy cómodo para muchos. Por ello existen varias soluciones como el siguiente soporte para celular que nos permite sostener el equipo como un control, añadiendo dos botones que funcionan como gatillos para apuntar y disparar.

Precio: 365 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio