Compartir
Publicidad

A Microsoft Lumia México se le escapa la posible fecha de liberación de Windows 10 Mobile: 29 de febrero

A Microsoft Lumia México se le escapa la posible fecha de liberación de Windows 10 Mobile: 29 de febrero
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos ante una de esas situaciones en las que una red social pudo servir para revelar información que la mayoría de clientes estaban esperando desde hace meses. Microsoft Lumia México publicó (¿por error?) la fecha en la que se liberaría la actualización de Windows 10 para móviles.

Desde la página oficial de Facebook, como comentario a una respuesta de un usuario, Microsoft Lumia México dice que la actualización a Windows 10 estará disponible a partir del 29 de febrero.

Aquí una captura del comentario, desgraciadamente éste ha sido eliminado de la publicación original:

Microsoft Lumia Mexico Fecha Windows 10 Mobile

Esto no es una confirmación oficial, sin embargo, lo podemos tomar como un claro indicio de que la liberación de dicha actualización es inminente. Habrá que esperar a que Microsoft lance un comunicado para confirmar que sea esta la fecha de salida, y el MWC 2016 puede ser un marco para hacerlo.

650 1200 2

Desde el año pasado Windows 10 ha sufrido un montón de retrasos, teníamos el mes de diciembre como objetivo y después paso a principios de este año. La espera ha sido largo, así que Microsoft debería estar preparando todo para poner la actualización en el mercado lo más pronto posible.

Vía | WinPhone metro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio