Compartir
Publicidad

A3 XL, el primer smartphone con Android 7.0 Nougat de Alcatel ya está aquí

A3 XL, el primer smartphone con Android 7.0 Nougat de Alcatel ya está aquí
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alcatel está iniciando el 2017 con el anuncio de una nueva línea de smartphones con una prometedora relación costo-beneficio. La empresa ha tenido importantes lanzamientos en 2016, y este año nuevo quiere repetir dichos movimientos.

La línea de smartphones la inaugura el nuevo A3 XL, un smartphone de gran diagonal, con especificaciones técnicas discretas, pero con la última versión de Android y un sensor de huellas en la parte trasera.

Al tener el apellido XL nos queda claro que su diagonal será enorme, en concreto tenemos una pantalla IPS LCD de seis pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles.

Alcatel A3 Xl 2

Su hardware es el de un teléfono de gama baja, el SoC es un MT8735B de cuatro núcleos a 1.1 GHz con 1GB de memoria RAM y almacenamiento de 8GB. Desconocemos si dicho conjunto será suficiente para mover el sistema con fluidez, pero a estas alturas esa memoria RAM se nos hace corta.

La cámara principal es de ocho megapixeles y la secundaria de cinco megapixeles. Todos se alimenta con una batería de 3000 mAh de capacidad, cifra que igualmente se nos hace corta, principalmente por ver que la diagonal es enorme.

Alcatel A3 Xl 3

Sus características más atractivas son: cuenta con un sensor de huellas dactilares, un añadido que está siendo estándar en la gama media-baja, además ejecuta Android 7.0 Nougat, siendo uno de los primeros smartphones de gama media-baja que lo incorpora de serie.

Precio y disponibilidad

No se sabe en qué fecha ni a qué precio podremos comprar este Alcatel A3 XL, pero se ha confirmado que llegará a México en el primer trimestre de este año, esperamos conocer más detalles en breve.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos