Compartir
Publicidad

Acer Liquid S2, el primer móvil en grabar video en resolución 4K

Acer Liquid S2, el primer móvil en grabar video en resolución 4K
2 Comentarios
Publicidad

Con el IFA 2013 a la vuelta de la esquina muchas compañías están empezando a mostrar al mundo sus dispositivos con los que nos deleitarán en dicho evento, una de ellas es Acer quien hoy nos muestra su Acer Liquid S2, móvil que presume de su capacidad de grabar contenido en 4K.

El dispositivo lleva una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, que es lo mismo a ver una densidad de 368 ppi, ésta ha sido cubierta por un cristal Gorilla Glass de Corning. Para su potencia encontraremos un Qualcomm Snapdragon 800, que hasta ahora lo habíamos visto incluido en el G2, con 2GB de RAM y un almacenamiento de 16GB.

Sus cámaras son dos, una de trece megapixeles y una de dos. La primera es la que lleva la capacidad de grabar contenidos en 4K, además como especificaciones podemos hablar de su lente de 28 milímetros, apertura f/2.2, y retroiluminación, todo acompañado de un flash LED. También tiene la posibilidad de grabar a 1080p a 60 fps.

Lleva conectividad WiFi, Bluetooth y LTE, su batería es de 3 300 mAh, y sus dimensiones son 166 × 86 × 8.99 milímetros. Como sistema operativo nos topamos con Android 4.2.2 Jelly Bean.

El Acer Liquid S2 estará disponible en los principales mercado para el próximo mes de octubre. Para México no podemos apuntar su llegada ya que su apuesta en el país aún no incluye telefonía móvil pero estaremos atentos a cualquier anuncio adicional.

Más Información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio