Compartir
Publicidad

Actualización de software para los Lumia 800 y 710 traerá nuevas características y aplicaciones

Actualización de software para los Lumia 800 y 710 traerá nuevas características y aplicaciones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia anunció la llegada de una actualización para el software de los Lumia 800 y 710 que traerá nuevas características y aplicaciones para los teléfonos en lo que respecta sobre todo a conectividad y las funciones de la cámara.

Entre las nuevas funciones se encuentra la posibilidad de utilizar el teléfono como hotspot para compartir el internet de manera inalámbrica con otros dispositivos a través de WiFi, función conocida como Tethering.

Esto permitirá compartir la conexión hasta con otros cinco dispositivos como PC's, tablets u otros teléfonos. Una función que muchos usuarios ya venían pidiendo.

También estará la opción de silenciar ya sea las llamadas entrantes o salientes con sólo poner el teléfono boca abajo.

En lo que se refiere a la cámara, después de instalar la actualización, se podrán descargar algunas nuevas aplicaciones de Nokia desde el Marketplace de Windows Phone este mes de julio, con lo cual se podrán usar las nuevas funciones Smart Group Shot que permitirá realizar capturas de grupos de personas para poder combinar las imágenes y elegir la que mejor favorezca a cada persona en la foto.

También se podrán tomar fotografías panorámicas, utilizar un temporizador y el muy útil modo ráfaga cuando así se requiera.

Las aplicaciones sólo estarán disponibles después de instalar la actualización, mismas que se podrán descargar para finales de julio a nivel mundial.

Para obtener la actualización se debe conectar el teléfono a la PC mediante el cable USB e iniciar el software Zune o Windows Phone 7 Connector en caso de tener una Mac. Los detalles del proceso se pueden consultar en el sitio de soporte de Nokia Lumia, donde se puede seleccionar la región del mundo y el país para comprobar la disponibilidad de la actualización por modelo de teléfono y operador.

Fuente | Nokia Conversations En Xataka México | Comparamos el Nokia Lumia 800 en las principales compañías móviles de nuestro país En Xataka México | Nokia Lumia 710: precios y planes en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio