Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Photoshop Express para Android se renueva por completo

Adobe Photoshop Express para Android se renueva por completo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adobe es bien reconocido por su aplicación de edición fotográfica Photoshop, la cual como sabemos tiene una versión ligera y gratuita para Android llamada Photoshop Express que hoy ésta ha recibido una interesante actualización con la que pretende ser renovada por completo.

Adobe Photoshop Express 2.0 cuenta con cambios en todos sus aspectos pues la aplicación ha sido reescrita desde cero optimizando su funcionamiento para terminales que ejecuten versiones posteriores de Android 4.0.

La nueva interfaz ofrece dos barras principales, una en el superior con acceso a las imágenes, los filtros, y a las opciones para compartir las creaciones, y en el inferior nos encontramos con los controles para ajustar el color, recortes, contraste, brillo, además de la corrección de ojos rojos, todos estos los podemos aplicar visualizando los cambios de la nueva imagen con respecto a la original.

Adobe Photoshop Express

También hay mejoras en el interior de la aplicación pues ahora nos permitirá manejar imágenes de gran tamaño con una mayor velocidad, incluidas las ya muy comunes imágenes panorámicas, y su funcionamiento general ha sido mejorado trayendo una mayor fluidez al modificar cada imagen.

Adobe Photoshop Express 2.0 ya está disponible para su descarga totalmente gratuita desde el Google Play.

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express Versión 2.0

Más Información | Adobe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos