Compartir
Publicidad

Ahora sí: el Huawei Mate 10 Pro llega a México de manera oficial, exclusivo de AT&T

Ahora sí: el Huawei Mate 10 Pro llega a México de manera oficial, exclusivo de AT&T
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente reportamos la llegada a México del Huawei Mate 10 Pro, pero no de manera oficial sino por parte de Elektra. Este anuncio fue sorpresivo, pero nada que no hayamos visto antes y representó una grata noticia para quien quisiera optar por este estandarte del fabricante chino.

Afortunadamente, Huawei ha reconsiderado la situación y confirma la llegada oficial del Mate 10 Pro a nuestro país en alianza con AT&T.

Huawei menciona que la razón por la que cambió de opinión fue debido al gran éxito en ventas del Mate 10, traído al país en noviembre pasado, y a las peticiones del público seguidor de la compañía. Es así que el Mate 10 Pro llegará a México como una exclusiva de AT&T.

Haciendo un pequeño repaso técnico nos encontramos con una pantalla OLED HDR de 6 pulgadas con resolución FullHD+ con formato de imagen 18:9. El chipset que le da vida es el Kirin 970 asistido por 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y Android Oreo. La cámara principal se compone de dos sensores de 20+12 megapixeles con lentes SUMILUX de Leica, mientras que la frontal es de 8 megapixeles.

Huawei Mate 10 Pro en México, precio y disponibilidad

Huawei Mate 10 Pro Mexico Oficial Precio Att

El Mate 10 Pro estará disponible en el catálogo del operador estadounidense a partir del próximo 6 de abril por un precio de 16,999 pesos. Su cuerpo de metal con sensor de huellas trasera será del llamativo y elegante color Aurora Blue, exclusivamente.

En Xataka México | Huawei P Smart llega a México: otro interesante gama media-alta con gran pantalla y doble cámara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos