Compartir
Publicidad

Huawei P Smart llega a México: otro interesante gama media-alta con gran pantalla y doble cámara

Huawei P Smart llega a México: otro interesante gama media-alta con gran pantalla y doble cámara
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei no deja de sorprender al mercado mexicano, si bien a finales del año pasado trajo al país el Mate 10, su actual phablet estandarte, poco después presentó el Mate 10 Lite, el integrante más joven de la familia, pero no por eso menos poderoso.

Así, la compañía acentuó su interés no solo por el mercado de gama premium sino también por el de la gama alta. Ahora, Huawei vuelve al ataque y demuestra de nuevo que no solo gamas altas vive el hombre, también de gamas medias con precios contenidos, pero características llamativas.

Smartphones para todos

El Huawei P Smart fue presentado en enero pasado como sucesor del P8 Lite, pero mejorando aspectos como el diseño y la fotografía, según leemos en el análisis a fondo que le han hecho nuestros compañeros. Es así como P Smart llega como uno de los primeros smartphones de la compañía con pantalla "sin marcos" y doble cámara trasera.

Huawei P Smart Precio Mexico Telcel

Entrando en detalles técnicos, tenemos una pantalla de 5.65 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto 18:9, chipset Kirin 659, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámaras traseras de 13+2 megapixeles y frontal de 8 megapixeles, Android Oreo con capa EMUI 8.0 y batería de 3,000 mAh. Todo envuelto en un llamativo cuerpo metálico.

Si nos detenemos a pensar un poco, este móvil es una versión ligeramente mejorada del Huawei P10 Lite que llegó al país hace unos meses. Sin embargo, mientras el hermano pequeño de la familia P es exclusivo de AT&T, el P Smart se une al catálogo de Telcel, así Huawei se asegura de cubrir un porcentaje más grande del mercado.

Huawei P SMart en México, precio y disponibilidad

Huawei P Smart Mexico Telcel

Lo dicho, el Huawei P Smart ha comenzado su preventa en Telcel con un precio en línea de 4,999 pesos, al parecer su precio estándar es ligeramente superior con 5,499 pesos. El sitio web de Telcel dice que está disponible en colores negro y azul, y los envíos comenzarán a realizarse el 1ro de marzo.

Y así es como llega a México otro poderoso contendiente de Huawei por un precio bastante tentador.

En Xataka México | El Huawei Mate 10 Pro ya se vende en México pero no de manera oficial, este es su precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio