Compartir
Publicidad

Alcatel 5V llega a México, este es el precio de su primer smartphone con notch

Alcatel 5V llega a México, este es el precio de su primer smartphone con notch
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alcatel quiere cerrar el año en México con el que supone ser su lanzamiento más importante. La empresa está lanzando de forma oficial el nuevo Alcatel 5V, su primer smartphone con pantalla 19:9 y notch.

El Alcatel 5V cuenta con un diseño que se suma a las tendencias actuales del mercado: una trasera con un acabado brillante y un frontal con marcos de diminutas dimensiones y un notch. Tenemos confirmación de que de momento solo se venderá en color azul.

Su venta iniciará antes del 15 de diciembre en tiendas Coppel y con el operador Telcel. Su precio oficial en la modalidad de prepago es de 5299 pesos, manteniéndose en una línea no tan aceptable en torno a la relación especificaciones-precio.

Especificaciones para competir en la gama media, o casi

Alcatel 5v Back Left Spectrum Black Min

Su pantalla se queda en las 6.2 pulgadas con una resolución HD+ y, como dijimos, aspecto de imagen 19:9. En su interior alberga un procesador Helio P22, acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento expandible hasta los 128GB vía microSD.

El arreglo fotográfico es interesante, ya que tiene dos cámaras en la parte trasera de 16 y 2 megapixeles y una frontal de 13 megapixeles, la cual también es usada para la identificación biométrica.

Todo el hardware se mueve con una batería de 4,000 mAh que se carga vía microUSB. También hay puerto jack de 3.5 milímetros, radio FM, Bluetooth y hasta NFC. Ejecuta Android en su versión 8.1 Oreo.

Alcatel 5V
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio