Compartir
Publicidad

Alcatel 7: pantalla 18:9, doble cámara y gran batería que también debería llegar a México

Alcatel 7: pantalla 18:9, doble cámara y gran batería que también debería llegar a México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente hablamos del Alcatel 5V, el primer smartphone de la marca con pantalla 19:9 y notch, así como doble cámara trasera potenciada por con inteligencia artificial, un combo llamativo para la gama media. En ese momento comentamos que las posibilidades de ver dicho smartphone en el país son muy altas, y ahora otro smartphone Alcatel se une a la lista de deseos.

Gama media en todo su esplendor

El Alcatel 7 es el primero de su nombre, es decir es el móvil que inaugura la familia, y lo hace con algunas especificaciones llamativas. Primero tenemos la pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ (2,160 x 1,080 pixeles) y aspecto de imagen 18:9, en esta ocasión no hay notch. Alcatel menciona que es posible tener esta gran diagonal sin aumentar las medidas físicas del dispositivo gracias a la reducción de marcos.

Alcatel 7 Oficial Diseno

Respecto a la potencia, el Alcatel 7 tiene en su interior un chip MT6763 de Mediatek, asistido por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, expandible vía microSD. Otro de los aspectos principales de este móvil es su batería con capacidad de 4,000 mAh y carga rápida que promete hasta 6 horas de uso con tan solo 22 minutos de carga. No se menciona la versión de Android que tiene, pero se espera que sea Android Oreo.

Por otro lado, en la parte trasera hay dos sensores de cámara, uno principal de 12 megapixeles y otro secundario de 2 megapixeles para captura de información de fondo para tomas con efecto de desenfoque. En el apartado frontal, un solo sensor de 8 megapixeles con su propio flash LED queda a cargo de las selfies.

Finalmente, en la parte trasera, justo debajo del módulo de cámara descansa un sensor de huellas dactilares que se encarga de la seguridad del dispositivo, aunque también existe la opción de desbloqueo por medio de reconocimiento facial. El cuerpo del Alcatel 7 tiene un recubrimiento de cristal 2.5D para mayor resistencia.

Alcatel 7, precio y disponibilidad

Alcatel 7 Oficial Camara

El Alcatel 7 ya está disponible con el operador MetroPCS por un precio de 179.799 dólares. Esta disponibilidad con el proveedor estadounidense es exclusiva, al menos en nuestro país vecino del norte, de manera que no se descarta su llegada a otros mercados.

Teniendo en cuenta que Alcatel es una firma muy bien establecida en el segmento medio mexicano y la "cercanía" del móvil con su disponibilidad en Estados Unidos, es de esperar que también lo veamos llegar a nuestro país.

De hecho, si especulamos un poco más allá, podría ser que si bien hace algunos meses vimos aterrizar varios móviles de Alcatel, los Alcatel 5V y Alcatel 7 podrían llegar a México como parte del cierre de año de la compañía. ¿Apostamos?

En Xataka México | Alcatel 5, 3x y 3c llegan a México: pantallas 18:9, doble cámara y reconocimiento facial para la competida gama media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio