Compartir
Publicidad

Alcatel GO Play, el gama media resistente al agua de Alcatel llega a México

Alcatel GO Play, el gama media resistente al agua de Alcatel llega a México
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alcatel poco a poco se va haciendo un hueco en el mercado de los smartphones. Durante años sólo se limitaba a comercializar teléfonos básicos en nuestro país, pero en los últimos meses ha estado realizando lanzamientos importantes combinándolos con precios competitivos.

Hoy informaremos sobre la llegada de su nuevo teléfono de gama media. Éste lleva por nombre GO Play, fue presentado el pasado mes de septiembre y tiene como mayor cualidad resistir al contacto con el agua.

Diseño colorido pero también resistente

El teléfono está enfocado al público juvenil, su diseño colorido así lo confirma. Aunque más allá de las tapas en diferentes colores, la mayor cualidad en torno a su aspecto es la capacidad de resistir caídas y el contacto directo con el agua y polvo.

7a905a62 431e 454c Bc71 25216f694bb1

La certificación del móvil es la IP67, con la cual se protege contra el polvo y puede soportar hasta 30 minutos sumergido en agua a una profundidad no mayor de un metro. Es interesante como Alcatel mira estas capacidades útiles para la gama media, otras compañías también lo están intentando.

Un gama media a toda regla

Del hardware no hay mucho que decir, aunque eso no significa que no sea interesante de revisar. La diagonal es de cinco pulgadas con resolución 720p, su chipset es un Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2GHz, su RAM de 1GB y el almacenamiento de 8GB con ampliación mediante tarjetas microSD.

Cuenta con el clásico par de cámaras, una principal de trece megapixeles y una secundaria de ocho megapixeles; su conectividad es LTE; y su batería de 2500 mAh con una autonomía de hasta 8.5 horas en conversación o hasta 500 horas en modo de espera. De serie ejecuta Android 5.0 Lollipop.

9k 1

Precio y disponibilidad

Este nuevo Alcatel OneTouch GO Play se empezará a comercializar en México a partir de este mes, de momento Telcel es el único que lo tendrá en su catálogo y lo venderá a 3,369 pesos en prepago o gratis en un plan Telcel Max Sin Limite 5000 a un plazo de 24 meses.

Más información | Alcatel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio