Compartir
Publicidad
Publicidad

Alcatel OneTouch Idol Mini, llega a México el nuevo Android de Alcatel

Alcatel OneTouch Idol Mini, llega a México el nuevo Android de Alcatel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El más pequeño integrante de la familia Idol de Alcatel acaba de aterrizar a México, hablo del Alcatel OneTouch Idol Mini, el terminal con el que la firma francesa se quiere apuntar a la moda de los "mini" con un precio muy asequible.

El terminal es pequeño y con un diseño muy parecido a lo que la gama ya nos ha mostrado con el Idol y con el Idol Ultra, podemos mencionar su pequeño grosor, de tan sólo 7.9 milímetros, y su peso de 96 gramos.

En sus especificaciones técnicas encontramos un procesador de doble núcleo a 1.3 GHz., 512MB de memoria RAM --un aspecto crucial para futuras actualizaciones-- y un almacenamiento de 4GB (2GB para el usuario) más una ampliación de hasta 32GB por medio de tarjetas microSD.

Al ser pequeño su pantalla bajó su diagonal hasta las 4.3 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixeles, ésta es táctil capacitiva con reconocimiento de hasta cinco puntos y montada sobre un panel IPS.

Alcatel One Touch Idol Mini

En otras especificaciones se habla de una cámara de cinco megapixeles más una secundaria con resolución VGA, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, A-GPS, HSPA+, y una batería con 1700 mAh de capacidad. La versión de Android que ejecutará será JellyBean 4.2.2.

Alcatel OneTouch Idol Mini, precio y disponibilidad en México

El Alcatel OneTouch Idol Mini ya está disponible en México y Movistar es el primero que lo está incluyendo en su catálogo. Su precio es de 2 699 pesos en la modalidad de prepago o gratis en un plan pagando 599 pesos/mes.

Alcatel One Touch Idol Mini
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos