Compartir
Publicidad

Alcatel OT986, la compañía también quiere un buque insignia

Alcatel OT986, la compañía también quiere un buque insignia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alcatel no ha sido de las compañías de móviles que nos sorprenden con sus equipos, pero esta idea creo que puede cambiar, bueno al menos en China. El Alcatel OT986 es un móvil de gama media-alta con características muy llamativas, las cuales no lo hacen envidiar a otro terminal.

El teléfono será comercializado en el mercado de China, con el nombre de TCL S900, corre bajo el sistema operativo Android, y se espera que posiblemente llegue al mercado americano o al europeo en algún tiempo. Pero analizando los detalles no encontramos con más sorpresas.

alcatel-ot986-2.jpg

Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, con una muy buena resolución de 1280×720 pixeles. El motor interno esta integrado por un procesador nada mínimo, se trata de un dual-core Texas Instruments OMAP 4460 a 1.5GHz, la RAM de 1 GB es la que complementa el rendimiento del terminal, que a su vez este hardware corre la ultima versión de Android: Ice Cream Sandwich.

La cámara se queda con 5 megapixeles en la parte trasera y en la delantera una de 2 megapixeles hace el trabajo de las videollamadas, el almacenamiento de 8 GB del que no sabemos si se podrán incluir memorias microSD. Lo único que sabemos es que se comenta la comercialización de una versión de menos potencia, con procesador de 1.2GHz y almacenamiento de hasta 4GB, claro que a un precio menor.

alcatel-ot986-4.jpg

El precio calculado es de aproximadamente 300 dólares al cambio de moneda actual, pero no se ha confirmado si este terminal si pisará el continente americano, y todavía menos si en México lo llegarán a comercializar. Lo interesante aquí es como Alcatel también quiere entrar a la pelea de androides reconocidos, ya no solo con sus terminales de entrada, sino que llevando un paso más allá el concepto de un smartphone con Android.

En Xataka | Alcatel se pone las pilas con el OT986 Fuente | UnwiredView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio