Compartir
Publicidad
Publicidad

Alcatel Shine Lite llega a México: cuerpo de metal y cristal, sensor de huellas y hardware de gama media-baja

Alcatel Shine Lite llega a México: cuerpo de metal y cristal, sensor de huellas y hardware de gama media-baja
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante IFA 2016 la empresa Alcatel anunció el interesante smartphone Shine Lite, un móvil de gama media que venía a presumir de un diseño sumamente estético fabricado en metal y cristal con algunos añadidos interesantes para la gama donde compite.

Tuvimos oportunidad de probar el equipo hace unos meses para traerles nuestras impresiones, pero hoy podemos confirmar que ya se puede comprar en México de manera oficial. El Alcatel Shine Lite ya está disponible en nuestro país y este es su precio.

Tal como los rumores lo apuntaban, el smartphone tiene un costo de 3,789 pesos en la modalidad de prepago, aunque también estará disponible en diversos planes de renta. Al parecer será exclusivo, de momento, del operador Telcel.

Alcatel Shine Lite

La hoja de especificaciones del Alcatel Shine Lite es básica, pero sorprende por su diseño. Su pantalla es de cinco pulgadas con resolución HD, cuenta con un SoC MediaTek MT6737 (cuatro núcleos a 1.3 GHz), 2GB de RAM y almacenamiento de 16GB expandible mediante tarjetas microSD.

Sus cámaras son de: trece megapixeles en la parte trasera y cinco megapixeles en el frontal, ambas incorporan flash LED. Ejecuta Android en su versión 6.0.1 Marshmallow y en la parte trasera cuenta con un sensor de huellas dactilares.

Alcatel Shine Lite

Parece que este es uno de los últimos lanzamientos de Alcatel para este año, hace poco el Idol 4 empezó a comercializarse en el país así como la nueva línea Pop 4, que cuenta con un interesante modelo con sensor de huellas y pantalla Full HD a un precio atractivo.

En Xataka México | Alcatel Shine Lite, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos