Compartir
Publicidad

Algunos afortunados usuarios del Moto X Style están recibiendo Android 6.0 en México

Algunos afortunados usuarios del Moto X Style están recibiendo Android 6.0 en México
0 Comentarios
Publicidad

El Moto X Style es uno de los tantos teléfonos de Motorola que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow. El pasado mes de noviembre la empresa confirmó que este móvil empezó a recibir su actualización en ciertos países, como Brasil y India.

Pero hoy diversos usuarios nos han contactado para confirmarnos que están recibiendo la actualización a Android 6.0 Marshmallow en sus Moto X Style comprados en México. Por nuestra parte probamos la actualización y no nos aparece como disponible, así que es lógico que el despliegue sea paulatino.

El Moto X Style, Moto X (2014) y Moto G (2015) han sido los primeros modelos del catálogo de Motorola en recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow, aunque si hacemos caso a la lista publicada por la empresa hace unas semanas, llegará a la mayor parte de dispositivos lanzados de 2014 en adelante.

Si son de los afortunados en recibir la actualización, no duden en avisarnos en los comentarios. Aunque sea, estaremos pendientes a un anuncio oficial de Motorola, en el que seguro nos confirmarán el despliegue oficial de Android 6.0 Marshmallow para todos los Moto X Style comercializados en el país.

Actualización: Lo hemos comprobado por nuestra cuenta. La descarga está apareciendo a la mayoría de Moto X Style del país. Traerá todas las novedades de Android 6.0 y tiene un peso de 650MB.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio