Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon podría lanzar en este año su propia consola de juegos basada en Android

Amazon podría lanzar en este año su propia consola de juegos basada en Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y una vez más salen a la luz los rumores sobre el desarrollo de una consola de juegos por parte de Amazon, esta vez es el sitio VG24/7 quien no trae el informe que lo obtiene a partir de varias fuentes que han probado de manera privada y cerrada el dispositivo.

Lo poco que se ha obtenido de dicho dispositivo es que está montado en una pequeña caja de color gris del tamaño similar a un PS1, que por supuesto basaría su funcionamiento en un fork de Android al igual que lo hacen sus tablets Kindle Fire, y que vería la luz este mismo año.

Amazon apuntaría a competir con el mercado de las consolas de Sony y Microsoft

La consola, según nos informan, tendría un precio por debajo de los 300 dólares por lo que en vez de competir con el mercado de dispositivos de bajo precio apuntaría directamente al mercado de las consolas de sobremesa de Sony o Microsoft, aunque ésta tendría una factor diferencial basado en no solo ofrecer juegos, sino todo un sistema de contenidos de música y video, de lo cual la empresa tiene extensa experiencia.

Por ahora la información es un simple rumor que, como otras veces, podría salir a desmentir la gente de Amazon, así que estaremos pendientes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos