Compartir
Publicidad

Aplicaciones para administrar mis datos móviles

Aplicaciones para administrar mis datos móviles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los datos móviles se ocupan cada vez más, ya que los smartphones de hoy en día necesitan estar conectados a Internet para poder realizar diversas funciones, o por el simple hecho de usar las aplicaciones de mensajería o redes sociales.

Pero los datos móviles no son gratis, cada KB se cobra y es por eso que se debe tener un control de los mismos, para así evitar en lo más posible cargos sorpresa.

Desde Android Ice Cream Sandiwch se incluye en el sistema un gestor de datos móviles, el cual se limita a mostrar los datos usados así como poner un limite para los mismos, pero muchas personas les gusta más las aplicaciones por separado ya que tienen más opciones y un mejor control e incluso, pueden ayudar a disminuir el consumo.

Control de datos
Control de datos en Sony Z1 Compact con Android 4.3

3G Watchdog

Esta puede ser la aplicación más conocida de todas ya que es una de las primeras en salir en este ámbito. Con ella puedes ver los datos usados con LTE/3G/Edge/GPRS con diferentes indicadores dependiendo la configuración que pongas. Entre dicha configuración encontramos las opciones de limite de datos, fecha de renovación, porcentaje de uso, etcétera.

La aplicación viene siendo muy completa en la versión gratuita, la versión PRO incluye algunas cosas que pueden ser interesantes para algunos. También cabe mencionar que el diseño de la interfaz ya se ha quedado atrás, aun así, una aplicación sumamente recomendara.

3G Watchdog

3G Watchdog "Varía según el dispositivo"

Call Meter 3G

Esta aplicación viene siendo un poco más extendida, esto lo digo ya que te permite llevar el control de mensajes, llamadas e Internet. Básicamente una aplicación muy recomendara para todos aquellos que tienen contratado un plan con una compañía.

Call Meter 3G

Call Meter 3G v3.11.1

My Data

Muy buena aplicación para llevar el control de consumo de Internet ya sea red móvil o WiFi. Tiene indicadores por aplicación, así como widgets. Su seguimiento de uso de datos es uno de los más precisos.

My Data Manager

My Data Manager v2.4.6

Onavo Count

Puede que esta sea la más interesante de todas. Tiene una interfaz sencilla y limpia. El control de datos es bueno y el consumo de batería es bajo. Puedes limitar los datos hasta cierta cantidad, te muestra resultados por aplicación.

Pero lo más interesante es si compras la versión PRO la cual asegura que podrás ahorrar datos ya que comprime los datos enviados y recibidos desde sus servidores, ocasionando una que el consumo sea menor y la rapidez mayor.

Capturas Onavo
Capturas Onvao 02
Onavo Count

Onavo Count v2.1.6-0

Más del 4G en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio