Compartir
Publicidad

Smartphones 4G en México

Smartphones 4G en México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con el Especial 4G en México, toca el turno de hablar de una de las partes necesarias para navegar por estas redes, el teléfono celular.

Como ya comentó mi compañero Dariox, uno de los requisitos para utilizar las redes 4G es una operadora que soporte dichas redes y un equipo compatible con estas. A continuación, se mencionarán algunos equipos de diferentes plataformas móviles con los que podrás disfrutar de la velocidad que las redes de cuarta generación traen consigo.

4G en México: iOS

A Apple le gusta mantener un catálogo de equipos limitado, tratando de que cada uno tenga un segmento de mercado definido, pero homologando muchas de sus características. Por esto, desde el ahora descontinuado iPhone 5 podemos disfrutar de 4G-LTE en los equipos, esto incluye todas las versiones siguientes de los equipos de la manzana, llámese iPhone 5S o iPhone 5C.

Si buscas un equipo con acceso a las redes LTE con iOS, las opciones se reducen a tres: iPhone 5, iPhone 5C o iPhone 5S.

4G en México: Windows Phone

Para Windows Phone tenemos interesantes opciones que integran la tecnología de datos móviles de cuarta generación, pasando por equipos de gama alta hasta equipos bastante accesibles acorde a sus prestaciones.

Nokia Lumia 625

El Nokia Lumia 625 es un terminal de 4.7 pulgadas, con una resolución un poco baja de 800 × 480 pixeles, un procesador de doble núcleo de Qualcomm a 1.2 Ghz, 512 MB de memoria RAM y 8GB de memoria interna ampliables mediante microSD. Tiene un costo de 4540 pesos en prepago.

Nokia Lumia 1020

El Nokia Lumia 1020 es el último equipo de gama alta disponible para México, un celular con una cámara extraordinaria y unas especificaciones dignas de cualquier gama alta, cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas y un precio de 12099 pesos.

Nokia Lumia 925

El Lumia 925 comparte diseño del 1020, sin contar con la famosa cámara de 41 megapixeles de este, aún así, es una excelente opción para tener un equipo con Windows Phone y conectividad LTE. Su precio en México es de 7999 pesos.

4G en México: BlackBerry 10

BlackBerry Z30

El BlackBerry Z30 es la última apuesta de los canadienses en México, es un equipo bastante completo con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador doble núcleo a 1.2 GHZ, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y tiene un precio bastante competitivo de 5,999 pesos.

BlackBerry Q5

Por último, el BlackBerry Q5 es un equipo que integra el icónico teclado de las anteriores versiones de BlackBerry con todas las mejoras que su nuevo sistema operativo BlackBerry 10.2 trae consigo, su pantalla es de 3.2 pulgadas con una resolución de 720 × 720 pixeles y 329 ppi. Tiene un precio de 4439 pesos.

4G en México: Android

Nuestros compañeros de Xataka Android México han compilado la lista de equipos de la plataforma móvil Android, por lo que deberían echarle un vistazo para completar sus opciones.

Más del 4G en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio