Publicidad

Apple anuncia (por fin) su funda oficial con batería para el iPhone 6/6s

Apple anuncia (por fin) su funda oficial con batería para el iPhone 6/6s
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple nos despertó muy temprano con una nueva noticia. La gente de Cupertino anunció hace unos momentos el lanzamiento de una nueva funda para su iPhone, lo interesante es que no se trata de una simple funda como las que ya conocemos, sino una con batería.

Apple por fin se decidió de crear la primer funda con batería para su iPhone 6/6s. Su nombre es Smart Battery Case y promete una autonomía de hasta 18 horas en navegación o 20 horas si nos dedicamos a visualizar video. Eso sí, parece que su diseño no será del agrado de todos.

El acabado es similar a las clásicas fundas que comercializa la compañía, con foro de microfibra en su interior y acabado tipo goma en el exterior. En la parte inferior cuenta con su conector Lightning, y además incorpora un altavoz y micrófono, ya que los del móvil quedarán tapados.

Mgql2 Av1 Silver

Apple asegura que la funda será compatible con todos los accesorios Lightning, incluyendo el dock. Además, al conectarla a nuestro móvil desde el centro de notificaciones podremos verificar el nivel de capacidad de su batería.

Eso sí, no será un producto barato. En México la Smart Battery Case tiene un costo de 1999 pesos. Si buscan aumentar la autonomía de su iPhone 6/6s esta es una de las opciones oficiales, aunque no la única en el mercado, Mophie también tiene productos interesantes.

Mgql2 Av4

Más Información | Apple.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir