Compartir
Publicidad

Así es como lucen las fotografías hechas con un Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge

Así es como lucen las fotografías hechas con un Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unas de las mayores características y más interesantes de los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge son sus cámaras, la trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 5 megapixeles, las dos con una apertura de f/1.9.

Pues si bien, se ha presentado justo en la mañana de hoy y no podemos observar a ciencia cierta la calidad de las fotografías, pues han salido a la luz varias imágenes oficiales tomadas con ambas cámaras, trasera y delantera.

Como podemos ver en las imágenes de abajo, se trata de imágenes muy coloridas y con una gran resolución, sin ruido, entre diferentes cosas, tomadas con la cámara de 16 megapixeles con una apertura de f/1.9.

Galaxy S6 Camera Sample 1
Galaxy S6 Camera Sample 2
Galaxy S6 Camera Sample 3
Galaxy S6 Camera Sample 4
Galaxy S6 Camera Sample 5

En las siguientes imágenes podemos ver varias selfies tomadas con la cámara delantera de 5 megapixeles y apertura de f/1.9 y recordemos que se trata de un lente wide angle.

Galaxy S6 Camera Sample 6
Galaxy S6 Camera Sample 7 1
Galaxy S6 Camera Sample 8 1

Como podemos ver las imágenes, Samsung aparentemente logró hacerlo, el apartado fotográfico de los dos nuevos dispositivos están más que bien, esperamos que pronto podamos hacer nuestras propias pruebas.

Vía | GSM Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio