Compartir
Publicidad

Aura Ultra: un smartphone de STF Mobile para la gama de entrada con pantalla 18:9 y doble cámara, este es su precio

Aura Ultra: un smartphone de STF Mobile para la gama de entrada con pantalla 18:9 y doble cámara, este es su precio
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

STF Mobile de nuevo llama la atención del mercado mexicano. Previamente anunció la llegada de los smartphones con Android Go más económicos y ahora vuelve con otro interesante dispositivo que se perfila para la gama de entrada, pero ofreciendo características llamativas a un precio bajo.

El Aura Ultra resalta por tres aspectos: pantalla de 5.8 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de imagen 18:9, doble cámara trasera de 13+2 megapixeles y sensor de huellas trasero. Estas características lo convierten en una llamativa opción enfocada al segmento más bajo del mercado pues generalmente estas características quedan relegadas a estratos un tanto más elevados.

El Aura Ultra tiene un precio de 2,790 pesos y está disponible en colores azul y morado con venta oficial en la tienda en línea de STF Mobile, la tienda en Mercado Libre y Amazon México, así como venta física en tiendas Walmart.

Stf Aura Ultra Mexico Precio

Respecto a las demás especificaciones técnicas del Aura Ultra, en su interior está presente el chip MT6739 de Mediatek, asistido por 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandible hasta 128 GB vía microSD, y Android 8.1 Oreo. El sensor para selfies es de 5 megapixeles, y su batería es de 2,850 mAh. Finalmente, el dispositivo se vende de manera libre para usar en la red 4G de cualquier operador mexicano y cuenta con ranura para doble SIM.

La hoja técnica del Aura Ultra no es nada sorprendente, pero por el precio al que se oferta y el segmento del mercado al que va dirigido, es difícil encontrar una relación costo-beneficio mejor o bien, equivalente. ZTE y Samsung tienen apuestas similares y ahí es a donde apunta STF Mobile, a quitarles a estos y otros fabricantes una parte del mercado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio