Publicidad

Axon 10 Pro llegará a México: ZTE por fin decide traer sus smartphones de gama alta al país

Axon 10 Pro llegará a México: ZTE por fin decide traer sus smartphones de gama alta al país
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Lo podemos confirmar. ZTE tiene planes de comercializar teléfonos de gama alta en México. El primero que arribará a nuestro mercado es el nuevo Axon 10 Pro, una de sus últimas creaciones para competir contra lo mejor que hay en el mercado.

La compañía nos ha confirmado que el dispositivo se empezará a vender en el país en el último trimestre de este 2019. Según ellos:

La llegada de Axon a México obedece a la constante demanda de la serie por parte de los usuarios en este país.

Curioso que cuando el Axon 10 Pro fue presentado en el MWC 2019, se vendió como uno de los primeros smartphones 5G. Pero cabe aclarar que a México no llegará la versión con dicha conectividad (de hecho, todavía no hay ni redes en el país que le saquen provecho), pero sí una compatible con redes 4.5G.

Axon 10 Pro Frente

Este smartphone compite en la gama alta a toda regla. Tiene una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con curvas en sus laterales y resolución FullHD+. En su interior se mueve con un Snapdragon 855, pero aún no se confirma cuánta RAM y almacenamiento traerá.

Cuenta con un arreglo fotográfico de tres cámaras. Un sensor principal de 48 megapixeles, un telefoto de 8 megapixeles y un gran angular de 20 megapixeles. En el frontal solo hay una cámara, con 20 megapixeles de resolución.

Todo el hardware se alimenta con una batería de 4,000 mAh, con carga rápida de 18W y carga inalámbrica compatibles con el estándar Qi. También cuenta con sonido estéreo, sensor de huellas bajo pantalla y, como la mayoría de smartphones de gama alta, pierde el jack de 3.5 mm. para audífonos.

Axon 10 Pro

No tenemos ninguna pista sobre su precio oficial en nuestro país. Pero tomando en cuenta los 599 euros que cuesta en algunos mercados, nos podemos imaginar en qué segmento de precios competirá en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir